YAG: el microteatro contra la homofobia que le da la vuelta a todo. TAQUILLA.COM

 In PROGRAMACION

YAG: el microteatro contra la homofobia que le da la vuelta a todo

“Papá, soy hetero”. Tres palabras son suficientes para darle la vuelta a toda una estela de prejuicios, encasillamientos, mentes cerradas o simplemente a una sociedad que dice estar preparada para un cambio que no hace patente. La cruda realidad es que las palabras hetero y gay o lesbiana no van nunca de la mano, ni se meten en un mismo saco, sino que se muestran como líneas paralelas o divergentes que tratan sin éxito de convergir.

YAG, un microteatro contra la homofobia al que le bastan 20 minutos para demostrar que esta no debería tener cabida en nuestra sociedad. Charlotte Arrese y Nacho Arrese, padre e hija en la vida real y padre e hija en la ficción nos hacen partícipes de una complicidad que se te pega a la piel y al corazón a cada minuto que pasa. El Teatro Off Latina da la oportunidad a esta humilde, pero talentosa representación que hará que salgas siendo una persona distinta de la que ha entrado. Una persona mejor.

 

Lee el artículo completo aquí: https://www.taquilla.com/blog/yag-el-microteatro-contra-la-homofobia-que-le-da-la-vuelta-a-todo/21593/

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

EL QUIJOTE EN UNA HORA Y 5´ en OFF LATINA teatro Madrid
X