FUGAZ Javier Luxor

El nuevo espectáculo de Javier Luxor

Ficha técnica:

  • GÉNERO: Mentalismo
  • COMPAÑÍA: Mind your Mind
  • DIRECCIÓN: Javier Luxor
  • INTÉRPRETES: Javier Luxor e Irene Lové
  • AUTOR- ADAPTACIÓN: Javier Luxor
  • DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 80 minutos
  • EDADES RECOMENDADAS: TP

Sinopsis:

¡Bienvenidos al Teatro de la Mente!

Presentamos FUGAZ, el nuevo espectáculo de mentalismo de Javier Luxor, una experiencia única e impresionante que no te puedes perder.

En este espectáculo, el tiempo volará tan rápido como las demostraciones mentales que verás, pero te aseguramos que cada minuto valdrá la pena. Durante los 80 minutos de duración, Javier Luxor, un mentalista experimentado y multi-premiado, te llevará a través de una serie de increíbles demostraciones de adivinación, lectura de pensamientos y telepatía que te dejarán asombrado y pensando en la capacidad del cerebro humano durante días.

Además, este espectáculo es totalmente interactivo, te invitamos a participar y poner a prueba tus habilidades mentales, todo esto en un ambiente cómodo y muy divertido.

No esperes más y vente con nosotros para vivir esta experiencia fugaz pero memorable, que te hará cuestionar lo que creías posible. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás de haber venido!

Javier Luxor ha sido Premio Nacional de Mentalismo en 2008, 2011 y 2013. Premio Nostradamus en Europa en el año 2014 y Premio Iberoamericano de Mentalismo en 2015.

¡Te esperamos en FUGAZ, en el Teatro… de la Mente!

♣♣ Además, este espectáculo cuenta con una TARIFA ESPECIAL para menores de 14 años ♣♣

Información importante: Este evento ofrece una TARIFA INFANTIL que solo se aplica al comprarla junto a una entrada TARIFA GENERAL en la misma compra en esta plataforma. Puede adquirir un máximo de 4 tarifas infantiles por cada tarifa general. Por defecto, la tarifa que se aplica a todas las butacas es la tarifa infantil, por favor, modifica este campo en el desglose de butacas una vez seleccionadas las mismas en el plano.

«Sólo puedo decir, IMPRESIONANTE!! sales sin palabras… Una experiencia muy recomendable. Javier Luxor e Irene Lové nos han dejado boquiabiertos. Te llevan de la mano a sentir y vibrar con el espectáculo. Repetimos seguro!!!»

FUGAZ, JAVIER LUXOR FOTOS:

FUGAZ, JAVIER LUXOR VIDEOS:

Compra tus entradas:

Espectáculos relacionados:

Producción JAVIER LUXOR

¿Ya viste FUGAZ?

¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Showing 19 comments
  • Leonor
    Responder

    Impresionante.
    Busqué un espectáculo diferente y me alegro un montón haber elegido Fugaz. Divertido, ameno y sorprendente.

  • Cecilio
    Responder

    Desde pequeño me ha gustado la magia. Ver por la tele a magos como Juan Tamariz, Pepe Carroll y otros era alucinante. Y tantos otros han venido después que, con su buen hacer, su habilidad y su genialidad, me han dejado siempre con la boca abierta. El mentalismo, esa «rama» de la magia con grandes especialistas como Anthony Blake, consigue crear sensaciones parecidas pero diferentes a la vez, pero igualmente te dejan con la boca abierta y con la sensación de que en tu cabeza ha pasado algo extraño porque has visto algo inexplicable.
    Pero fíjate que, con tanto como me gusta la magia y el mentalismo, nunca había visto magia o mentalismo en directo, ni tan cerca como lo vi ayer, por supuesto. Y no conocía a Javier Luxor, ni había oído hablar de él.
    Por eso, ayer, al ver «Fugaz» mi mujer y yo tuvimos en primera persona un primer encuentro con la magia y con Javier Luxor. ¿Y qué decir? Que, como dijo Javier en algún momento del espectáculo, el tiempo se me pasó volando. Está claro que Javier tiene el don de la palabra, y que sabe expresar muy bien sus pensamientos y encandilar a su público con algunos giros humorísticos en su guión. Su «tú a tú» se hace agradable, en ningún momento pesado. Y es obvio que Javier sabe muy bien lo que está haciendo.
    Los «trucos» que hizo, algunos de ellos con Irene Lové, son excelentes. Tuve la oportunidad de participar en alguno subiendo el escenario, y fui objeto de algún otro sentado en mi silla. Y he de decir que nos quedamos completamente alucinados.
    Sin duda volveríamos a ver un espectáculo de Javier Luxor, y sin duda veremos más magia en directo.

  • Hugo
    Responder

    Me ha parecido espectacular el ultimo truco a sido una pasada adivinar la hora que es con números a la azar.Mi conclusión
    Por mi volvería otra vez y se lo recomendaría a otra persona.

  • Rafael
    Responder

    Fugaz, muy divertido e increíble. Vale totalmente la pena !!!

  • Severino
    Responder

    Espectáculo muy participativo, entretenido e impresionante junto con su compañera Irene, felicidades a los dos

    • Jip
      Responder

      Enorme. Muy recomendable. No es solo entretenimiento, es mucho mas.

  • Jose Cabello
    Responder

    FUGAZ es mucho más que un espectáculo de mentalismo. Divertido, impactante, algo que mis ojos no podían creer y que sabía que estaba pasando realmente. Javier es una persona única con un espectáculo único e impresionante. Brutal!

    • Dulcinea Reguilon Aguado
      Responder

      Una pasada,es increíble. Hay que verlo para creerlo. Muy,muy recomendable

  • Lourdes
    Responder

    Se hace muy corto. Parece increible. Muy ameno. He visto Fugaz y repetire con Imposible.

    • Jose Antonio
      Responder

      Muy interesante y divertido. La verdad es que sorprende. Muy recomendable

  • Gema
    Responder

    Habíamos visto el otro espectáculo hace años y guardábamos buen recuerdo , decidimos ver fugaz y no nos ha defraudado. Impresionante

  • Lorena Barrantes Guzón.
    Responder

    Espectacular.
    No sólo por la calidad de los números de mentalismo, también por su sentido del humor.
    Muchas ganas de ver el siguiente.
    Impresionante.
    Sorprendente.

  • Maria
    Responder

    Espectáculo muy entretenido. Muy diferente. El tiempo se te pasa volando y es muy participativo.
    Totalmente recomendable

  • Denusca
    Responder

    Iba un poco con la idea de los mentalistas de la tele y la verdad que no se parece. Me quede pensando cómo hacía los trucos, quizá fue lo único que hice todo el espectáculo. Pasamos un rato agradable. Queremos ir a ver el de Imposible

    • Arancha
      Responder

      Fantástico espectáculo se mete al público en el bolsillo desde el principio , jugando con todos el tiempo no es fugaz. . .. simplemente vuela !! Gracias recomendable 100% !!

  • Lourdes
    Responder

    Fantástico!!! Tanto «Fugaz» cómo «Imposible». Javier y sus espectáculos son totalmente recomendables. Ya lo hemos visto en más ocasiones y no deja de sorprendernos. También destacar la atención recibida por el chico de recepción. Repetiremos sin duda !!!

    • Belcha Villalobos
      Responder

      Javier e Irene nos dejaron con la boca abierta todo el rato y sin palabras durante el resto de la noche. Salimos completamente conmocionadas por lo que habíamos vivido ahí,. Supera todo lo que nos habíamos podido imaginar o esperar.
      El ambiente tan íntimo y acogedor que consigue crear Javier en esa bóveda de otros tiempos también es una experiencia única. Todos participamos con mucho entusiasmo y confianza.
      Enhorabuena a los dos, sois maravillosos

  • Sergio
    Responder

    Espectacular. Espectáculo muy recomendable. Te quedas con la boca abierta. Javier es un magnífico profesional que hace de Fugaz una experiencia 100% recomendable.

    Ya había visto el espectáculo anterior «Imposible», que es igual de recomendable. Sorprendente.

    • Jose
      Responder

      Genial. Espectáculo muy ameno y entretenido. El tiempo pasó volando, casi sin enterarnos. Totalmente recomendable.

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

cartel de el quijote con Héctor Urién en off latina teatro unipersonal madridCartel de Amor a medias obra representada en off latina teatro madrid comedia