FUGAZ Javier Luxor

El nuevo espectáculo de Javier Luxor

Ficha técnica:

  • GÉNERO: Mentalismo
  • COMPAÑÍA: Mind your Mind
  • DIRECCIÓN: Javier Luxor
  • INTÉRPRETES: Javier Luxor e Irene Lové
  • AUTOR- ADAPTACIÓN: Javier Luxor
  • DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 80 minutos
  • EDADES RECOMENDADAS: TP

Sinopsis:

¡Bienvenidos al Teatro de la Mente!

Presentamos FUGAZ, el nuevo espectáculo de mentalismo de Javier Luxor, una experiencia única e impresionante que no te puedes perder.

En este espectáculo, el tiempo volará tan rápido como las demostraciones mentales que verás, pero te aseguramos que cada minuto valdrá la pena. Durante los 80 minutos de duración, Javier Luxor, un mentalista experimentado y multi-premiado, te llevará a través de una serie de increíbles demostraciones de adivinación, lectura de pensamientos y telepatía que te dejarán asombrado y pensando en la capacidad del cerebro humano durante días.

Además, este espectáculo es totalmente interactivo, te invitamos a participar y poner a prueba tus habilidades mentales, todo esto en un ambiente cómodo y muy divertido.

No esperes más y vente con nosotros para vivir esta experiencia fugaz pero memorable, que te hará cuestionar lo que creías posible. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás de haber venido!

¡Te esperamos en FUGAZ, en el Teatro… de la Mente!

♣♣ Además, este espectáculo cuenta con una TARIFA ESPECIAL para menores de 14 años ♣♣

 

FUGAZ, JAVIER LUXOR FOTOS:

FUGAZ, JAVIER LUXOR VIDEOS:

Compra tus entradas:

Medidas COVID:

Espacio higienizado

Control de aforo garantizado

Uso recomendado de mascarilla

Gel hidroalcohólico disponible

¿Ya viste FUGAZ?

¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Showing 3 comments
  • Denusca
    Responder

    Iba un poco con la idea de los mentalistas de la tele y la verdad que no se parece. Me quede pensando cómo hacía los trucos, quizá fue lo único que hice todo el espectáculo. Pasamos un rato agradable. Queremos ir a ver el de Imposible

  • Lourdes
    Responder

    Fantástico!!! Tanto «Fugaz» cómo «Imposible». Javier y sus espectáculos son totalmente recomendables. Ya lo hemos visto en más ocasiones y no deja de sorprendernos. También destacar la atención recibida por el chico de recepción. Repetiremos sin duda !!!

  • Sergio
    Responder

    Espectacular. Espectáculo muy recomendable. Te quedas con la boca abierta. Javier es un magnífico profesional que hace de Fugaz una experiencia 100% recomendable.

    Ya había visto el espectáculo anterior «Imposible», que es igual de recomendable. Sorprendente.

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

el quijote en una hora y 5´ hector urien en off latina teatro madrid narracion oralmatch love en off latina teatro madrid comedia