FUGAZ Javier Luxor
Ficha técnica:
- GÉNERO: Mentalismo
- COMPAÑÍA: Mind your Mind
- DIRECCIÓN: Javier Luxor
- INTÉRPRETES: Javier Luxor e Irene Lové
- AUTOR- ADAPTACIÓN: Javier Luxor
- DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 80 minutos
- EDADES RECOMENDADAS: TP
Sinopsis:
¡Bienvenidos al Teatro de la Mente!
Presentamos FUGAZ, el nuevo espectáculo de mentalismo de Javier Luxor, una experiencia única e impresionante que no te puedes perder.
En este espectáculo, el tiempo volará tan rápido como las demostraciones mentales que verás, pero te aseguramos que cada minuto valdrá la pena. Durante los 80 minutos de duración, Javier Luxor, un mentalista experimentado y multi-premiado, te llevará a través de una serie de increíbles demostraciones de adivinación, lectura de pensamientos y telepatía que te dejarán asombrado y pensando en la capacidad del cerebro humano durante días.
Además, este espectáculo es totalmente interactivo, te invitamos a participar y poner a prueba tus habilidades mentales, todo esto en un ambiente cómodo y muy divertido.
No esperes más y vente con nosotros para vivir esta experiencia fugaz pero memorable, que te hará cuestionar lo que creías posible. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás de haber venido!
Javier Luxor ha sido Premio Nacional de Mentalismo en 2008, 2011 y 2013. Premio Nostradamus en Europa en el año 2014 y Premio Iberoamericano de Mentalismo en 2015.
¡Te esperamos en FUGAZ, en el Teatro… de la Mente!
♣♣ Además, este espectáculo cuenta con una TARIFA ESPECIAL para menores de 14 años ♣♣
«Sólo puedo decir, IMPRESIONANTE!! sales sin palabras… Una experiencia muy recomendable. Javier Luxor e Irene Lové nos han dejado boquiabiertos. Te llevan de la mano a sentir y vibrar con el espectáculo. Repetimos seguro!!!»
Impresionante.
Busqué un espectáculo diferente y me alegro un montón haber elegido Fugaz. Divertido, ameno y sorprendente.
Desde pequeño me ha gustado la magia. Ver por la tele a magos como Juan Tamariz, Pepe Carroll y otros era alucinante. Y tantos otros han venido después que, con su buen hacer, su habilidad y su genialidad, me han dejado siempre con la boca abierta. El mentalismo, esa «rama» de la magia con grandes especialistas como Anthony Blake, consigue crear sensaciones parecidas pero diferentes a la vez, pero igualmente te dejan con la boca abierta y con la sensación de que en tu cabeza ha pasado algo extraño porque has visto algo inexplicable.
Pero fíjate que, con tanto como me gusta la magia y el mentalismo, nunca había visto magia o mentalismo en directo, ni tan cerca como lo vi ayer, por supuesto. Y no conocía a Javier Luxor, ni había oído hablar de él.
Por eso, ayer, al ver «Fugaz» mi mujer y yo tuvimos en primera persona un primer encuentro con la magia y con Javier Luxor. ¿Y qué decir? Que, como dijo Javier en algún momento del espectáculo, el tiempo se me pasó volando. Está claro que Javier tiene el don de la palabra, y que sabe expresar muy bien sus pensamientos y encandilar a su público con algunos giros humorísticos en su guión. Su «tú a tú» se hace agradable, en ningún momento pesado. Y es obvio que Javier sabe muy bien lo que está haciendo.
Los «trucos» que hizo, algunos de ellos con Irene Lové, son excelentes. Tuve la oportunidad de participar en alguno subiendo el escenario, y fui objeto de algún otro sentado en mi silla. Y he de decir que nos quedamos completamente alucinados.
Sin duda volveríamos a ver un espectáculo de Javier Luxor, y sin duda veremos más magia en directo.
Me ha parecido espectacular el ultimo truco a sido una pasada adivinar la hora que es con números a la azar.Mi conclusión
Por mi volvería otra vez y se lo recomendaría a otra persona.
Fugaz, muy divertido e increíble. Vale totalmente la pena !!!
Espectáculo muy participativo, entretenido e impresionante junto con su compañera Irene, felicidades a los dos
FUGAZ es mucho más que un espectáculo de mentalismo. Divertido, impactante, algo que mis ojos no podían creer y que sabía que estaba pasando realmente. Javier es una persona única con un espectáculo único e impresionante. Brutal!
Una pasada,es increíble. Hay que verlo para creerlo. Muy,muy recomendable
Se hace muy corto. Parece increible. Muy ameno. He visto Fugaz y repetire con Imposible.
Muy interesante y divertido. La verdad es que sorprende. Muy recomendable
Habíamos visto el otro espectáculo hace años y guardábamos buen recuerdo , decidimos ver fugaz y no nos ha defraudado. Impresionante
Espectacular.
No sólo por la calidad de los números de mentalismo, también por su sentido del humor.
Muchas ganas de ver el siguiente.
Impresionante.
Sorprendente.
Espectáculo muy entretenido. Muy diferente. El tiempo se te pasa volando y es muy participativo.
Totalmente recomendable
Iba un poco con la idea de los mentalistas de la tele y la verdad que no se parece. Me quede pensando cómo hacía los trucos, quizá fue lo único que hice todo el espectáculo. Pasamos un rato agradable. Queremos ir a ver el de Imposible
Fantástico espectáculo se mete al público en el bolsillo desde el principio , jugando con todos el tiempo no es fugaz. . .. simplemente vuela !! Gracias recomendable 100% !!
Fantástico!!! Tanto «Fugaz» cómo «Imposible». Javier y sus espectáculos son totalmente recomendables. Ya lo hemos visto en más ocasiones y no deja de sorprendernos. También destacar la atención recibida por el chico de recepción. Repetiremos sin duda !!!
Javier e Irene nos dejaron con la boca abierta todo el rato y sin palabras durante el resto de la noche. Salimos completamente conmocionadas por lo que habíamos vivido ahí,. Supera todo lo que nos habíamos podido imaginar o esperar.
El ambiente tan íntimo y acogedor que consigue crear Javier en esa bóveda de otros tiempos también es una experiencia única. Todos participamos con mucho entusiasmo y confianza.
Enhorabuena a los dos, sois maravillosos
Espectacular. Espectáculo muy recomendable. Te quedas con la boca abierta. Javier es un magnífico profesional que hace de Fugaz una experiencia 100% recomendable.
Ya había visto el espectáculo anterior «Imposible», que es igual de recomendable. Sorprendente.
Genial. Espectáculo muy ameno y entretenido. El tiempo pasó volando, casi sin enterarnos. Totalmente recomendable.