MASTERCLASS CON TIM RIES (SAXO DE THE ROLLING STONES)

Aprovechando la presencia de Tim Ries en Madrid, y concretamente en OFF Latina, donde vendrá a tocar acompañado por Guillermo McGill Quartet los días 26 y 27 de enero, tenemos el placer de ofrecerte una masterclass con uno de los mejores saxofonistas del mundo.

Tim Ries, saxofonista de The Rolling Stones desde 1999 hasta nuestros días, así como saxofonista de Stevie Wonder, Paul Simon, Donald Fagen, Michael Jackson, Blood, Sweat and Tears, Rod Stewart, Lyle Lovette, y de grandes del jazz como Red Garland, Donald Byrd, Hank Jones, Jack DeJohnette, Phil Woods, Tom Harrell, Chico Hamilton, Michael Brecker, Joe Henderson, Tony Bennett, Louie Bellson, Dave Liebman, Al Foster, John Patitucci, Danilo Perez, Bela Szakcsi Lakatos y Maria Schneider. Incluso la bailaora de flamenco Sara Baras, la cantante de fado Ana Moura, la cantante israelí Ofra Haza y la cantante palestina Mira Awad han contado con el gran Tim Ries al saxofón.

El saxofonista, arreglista, productor y docente Tim Ries se mudó a Nueva York desde Detroit en 1985, y desde entonces, no ha parado de tocar con grandes iconos de la música. Trabaja con The Alliance For Peacebuilding en Washington DC para organizar conciertos y masterclasses escolares en todo el mundo con un conjunto de músicos, cantantes y bailarines de diversos países de África, India, Israel, Palestina, Líbano, Afganistán, Siria, Brasil, México, China, Europa y América del Norte, aparte de enseñar saxofón y composición en The New School, Rutgers University y The City University en Nueva York y la Universidad de Toronto.

Si estás interesado en participar, ponte en contacto con nosotros mediante este formulario y te escribiremos lo antes posible.

MATRÍCULA: 50€ (Entrada al concierto incluida. Compra tu entrada por la web para el día que prefieras y te aplicaremos el descuento pertinente al formalizar la matrícula de la masterclass) .
CUÁNDO: jueves 26 y viernes 27 de enero de 12 a 14 hs.
DÓNDE: OFF Latina. C/ Mancebos 4, Madrid. Metro La Latina.
Recuerda, ¡plazas limitadas!

Contacta con nosotros

Escríbenos y te contestaremos lo antes posible.

0
X