noviembre, 2019

miércoles06noviembre20:30TUETANO: Oliver Patrice Weder20:30

Galería

Ver más

Sinopsis

Oliver estudió piano clásico en la niñez hasta que su padre le enseño un disco de los Doors, en ese momento su vida cambió y empezó a desarrollar su interés por el jazz. Viniendo de las lluviosas colinas de los Alpes suizos pasa horas pegado a su piano y más adelante teclado y órgano. En 2013 se muda a Brighton donde se forma en el British Institute of Modern Music y forma parte de varios conjuntos. Continua haciendo un máster dedeen composición para bandas sonoras en Berklee School of Music en Valencia.
Regresa a Inglaterra para convertirse en el principal compositor de Spitfire Audio, conocida mundialmente por sus librerias de audio.
En 2017 se asienta en La Coruña donde empieza a trabajar en su álbum homónimo OPW. En 2018 finaliza este, su primer en los calanales de Ámsterdam. En él encontramos un recorrido por conceptos como la familia, la amistad, el viaje y la nostalgia. Sonidos predominantes de piano y wurlitzer fundidos con ricos arreglos de cello, contrabajo, fiscorno, puntuales sintetizadores, solos de cucharas e instrumentos de percusión reciclada de las favelas de Río de Janeiro.
Recientemente instalado en Madrid a formado un trío para llevar este disco a directo con sus compañeros músicos y buenos amigos Juan Espiga de Club del Rio y Joshua Taylor de Time for T.

Fecha y hora

6 noviembre 2019 20:30

Comprar entradas

¡Ya no quedan entradas!

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Escríbenos y te contestaremos lo antes posible.

0
X