octubre, 2019

jueves31octubre20:30TUETANO MUSIC: Luismi Partera + Laicha20:30

Fecha y hora

31 octubre 2019 20:30

Sinopsis

El Teatro Off Latina presenta el primer encuentro musical entre Luismi Partera y Laicha, el primero de Cádiz y el segundo de la Córdoba transoceánica. Ambos compartirán sus canciones delineando voces sobre la melodía ajena y así haciéndolas propias. Laicha ha editado en 2018 su segundo disco “Emperatriz del Boulevard” y por estos días está publicando su serie de singles “Tres canciones de amor no correspondido”. Luismi Partera, que ha editado dos álbumes con Mystic Queen, se encuentra ahora en proceso de producción de su primer disco solista.

Este delicado aquelarre de canciones sucederá entre melodías, palabras, armonías y demás sutilezas, con Luismi a la guitarra, Laicha al teclado, saxofón y ambos a las voces.

 

LAICHA

Multiintrumentista y compositor, el músico argentino Laicha reside en Madrid desde 2009. En un despiste del destino, luego de varios años desenvolviéndose como saxofonista de jazz ha acabado por migrar recientemente al mundo de las canciones con su segundo álbum en solitario “Emperatriz del Boulevard”, producido junto a Toni Brunet. Es un disco de canciones cantadas al oído, explorando la poesía desde formas tradicionales como la décima espinela a construcciones más heterodoxas en un universo sonoro que se desarrolla entre una banda de rock/pop con deslices de música brasilera y algunas orquestaciones para pequeño ensamble de vientos y cuerdas. Laicha también integra actualmente la banda de Juanito Makandé y la orquesta de Nacho Mastretta entre otras; y ha compartido escenario con numerosos artistas y grupos como Amparanoia, Chambao, y un largo etc.

 

LUISMI PARTERA

Luismi Partera es un músico de Cádiz que actualmente reside en Madrid. Co-fundador de bandas como Mystic Queen y Terror Milk y tras varias publicaciones decide también trabajar en un nuevo proyecto personal que combina referencias como Silvio Rodríguez, Luis Spinetta, Caetano Veloso, Jorge Drexler y Jeff Buckley, haciendo uso principalmente de dos elementos, guitarra y voz.

Comprar entradas

¡Ya no quedan entradas!

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Escríbenos y te contestaremos lo antes posible.

0
X
X