SOPLAVIVO - OPEN DE POESÍA - MADRID
Ficha técnica:
- GÉNERO: Para flipar, Para reír, Para reflexionar
- COMPAÑÍA: Oficina de asuntos poéticos
- DIRECCIÓN:
- INTÉRPRETES: Gonzalo Escarpa, Miguel Sánchez Santamaría, Pilar Trol, Héctor Urién, Marta Espinosa, Karim Hauser, Jessica Rodarte (Necorita), Fernando Camacho, Raquel Vázquez y Antonio Rómar.
- AUTOR- ADAPTACIÓN: Gonzalo Escarpa y Miguel Sánchez Santamaría
- DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 90 minutos
- EDADES RECOMENDADAS: Tp
Sinopsis:
Soplavivo · Open de Poesía · Madrid es un espectáculo poético en el que un grupo de poetas se enfrenta a diferentes pruebas de destreza poética.
SOPLAVIVO – OPEN DE POESÍA – MADRID, EN OFF LATINA TEATRO.
Hemos bajado a los poetas del Olimpo para que veas cómo ríen, cómo lloran, cómo sangran. Soplavivo · Open de Poesía · Madrid aparece como una nueva propuesta poética que deje atrás el concepto tradicional de recital de poesía. En un formato clasificatorio, los poetas se enfrentarán a diferentes pruebas de creación en directo, tanto orales como escritas, y tendrán que reaccionar a los diferentes estímulos que les propondrán la organización y el público. En cada prueba, la habilidad o destreza poética se valorará con un sistema de puntuación específico.
Soplavivo · Open de Poesía · Madrid nace para que la poesía llegue a todo el mundo, con el objetivo de presentarla a través de un formato que sea claro, accesible y divertido para el público pero también suponga una oportunidad para que los poetas exhiban sus mejores habilidades literarias y escénicas.
SOPLAVIVO – OPEN DE POESÍA – MADRID FOTOS:
Medidas COVID:
Espacio higienizado
Control de aforo garantizado
Uso recomendado de mascarilla
Gel hidroalcohólico disponible