RESET

¿Serías capaz de sobrevivir sin tecnología?

SALA:

CAVA ALTA

Ficha técnica:

  • GÉNERO: Comedia
  • COMPAÑÍA: 38 de sueño
  • DIRECCIÓN: Simone Negrin
  • INTÉRPRETES: Isabel Guardiola, Edu Battaner, Yolanda Barranco, Eduardo De Rodas
  • AUTOR- ADAPTACIÓN: Isabel Guardiola
  • DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 70 minutos
  • EDADES RECOMENDADAS: +12

Sinopsis:

Es hora de empezar de cero. ¿Se puede sobrevivir sin contar con nada creado por el ser humano? ¿Y si se trata de un lugar salvaje? ¿Cuánto aguantarías sin el teléfono, sin tu sofá, sin ir a un bar? No es una decisión fácil, pero quizá sea lo necesario para salvar a la humanidad… o para salvarte de ella. RESET es una comedia actual, salvaje y de bajo impacto ambiental.

RESET EN OFF LATINA TEATRO.

Una joven, harta de la sociedad moderna industrializada y de la destrucción de la naturaleza por parte del ser humano, decide organizar un viaje sin retorno a una selva virgen con tres personas más, de manera que puedan procrear y empezar de cero con una sociedad diferente: tendrán prohibido cualquier invento que les acerque de nuevo al mundo moderno y la posibilidad de volver a la ciudad. En busca de la empatía, Marta, Andrea, Tito y Elías tendrán que luchar a favor de la naturaleza y en contra de sus costumbres más arraigadas.

RESET FOTOS:

Medidas COVID:

Espacio higienizado y libre de COVID

Control de aforo garantizado

Uso obligatorio de mascarilla

Gel hidroalcohólico disponible y obligatorio

Distancia de seguridad asegurada

Compra tus entradas:

Showing 7 comments
  • Samuel López
    Responder

    Una obra muy dinámica y divertida, sobre un tema actual que da para reflexionar con un buen toque de humor.
    Recomendable 100%, ya que si en su estreno lo bordaron, con cada sesión que hagan será mejor sin duda…yo quiero repetir!

    • Jesús
      Responder

      Una obra espectacular. Es divertida, la interpretación de los actores es maravillosa y muy original. Nos trasmite un mensaje esencial para nuestro día a día. Muy recomendable.

  • Claudia Salvatierra
    Responder

    Fuimos a verla el día del estreno, ¡y nos encantó! Con recursos sencillos en escena, la obra tiene un ritmo rápido y entretenido que consigue engancharte al instante. Si a eso le sumas un guion divertidisimo y unos actores excelentes, tienes un buen rato asegurado. Recomendada al 100%

  • Ana Moreno
    Responder

    Pude ver la obra el 17 de octubre y me encantó. Es una obra muy divertida, con mucho ritmo y una interpretación formidable. Cuando terminó no podía creer que hubiera pasado ya el tiempo, se me hizo cortísima. ¡Enhorabuena al equipo porque lo han bordado! 100% recomendable

  • Rose Hurtado
    Responder

    Una obra acertada en todos los sentidos. Trata de un tema que nos concierne a todos, pero lo mejor es que te lo presenta envuelto en papel de regalo de comedia. Los actores… increíbles, cada uno defiende su personaje de una forma maravillosa. El rato se me pasó volando! La recomiendo sin duda!

  • David
    Responder

    Obra totalmente recomendable, con actores y actrices increíbles. Estuve tan enganchado a la obra que no me di cuenta de la hora que era hasta que acabó, muy buena perspectiva sobre el ser humano y cómo se comporta en un ambiente diferente. Otra de las cosas por las que me fascinó es por la gran reflexión que hacen de dónde estamos y hacia dónde vamos como especie, si te quieres divertirte, tienes que ir.

  • Jorge
    Responder

    Muy divertida, muy buen mensaje y unos actores de diez, se pasa volando y te mantiene todo el rato enganchado. Sin duda la recomendaría, el plan perfecto para terminar el domingo.

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

LOS VICIOS DE BACO en OFF LATINA teatro MadridLA VISITA en OFF LATINA teatro Madrid
X