¡QUIERO MI CAMERINO!

Comedia fresca, libre y reivindicativa

Ficha técnica:

  • GÉNERO: Para reír, Para reflexionar, Para flipar
  • COMPAÑÍA: Suerte Guapa Producciones
  • DIRECCIÓN: Santiago Molina
  • INTÉRPRETES: Alba Vera, Carlos Macías, María Abellán, Gemma Campos, Ana Dolors Penalva, Verónica Marte, Nacho Escudero-Muñoz, Ester Bolívar
  • AUTOR- ADAPTACIÓN: Dany Visiedo
  • DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 80 minutos
  • EDADES RECOMENDADAS: +16

Sinopsis:

Del imaginario del dramaturgo Dany Visiedo cosechador de grandes éxitos en la cartelera madrileña (Crisálida: El Musical, Gay Over, Maricas Todas) llega esta hilarante comedia que no te puedes perder.

¡QUIERO MI CAMERINO! en OFF LATINA TEATRO

¡Quiero mi Camerino!, es una comedia fresca, libre, sin tapujos, y sobre todo reivindicativa con el colectivo de artistas, que no dejará indiferente a nadie.

Moro, Juana, y Lucía, llegan a Madrid con un sueño: triunfar en la Gran Vía. Sin embargo, se encuentran con la cruda realidad de vivir en la capital enfrentándose a castings amañados, explotación laboral, y precios de alquiler desorbitados; lo que los llevará a plantearse un nuevo propósito.

Con la irrupción de una peculiar gurú mística-teatral en sus vidas, estos tres compañeros de piso, descubrirán que un artista que no trabaja en lo suyo es un superviviente y que reescribir su destino sólo dependerá de ellos.

¡QUIERO MI CAMERINO! FOTOS:

Compra tus entradas:

¿Ya viste ¡QUIERO MI CAMERINO!?

¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Showing 6 comments
  • Javi Verdaguer
    Responder

    La mejor terapia para cuando uno está bajo de ánimos. Muy divertida, entretenida, reivindicativa y con un reparto muy compenetrado. Destaco a la actriz que hace de Lucía (mi favorita desde el minuto 1).
    Una hora y media de risas aseguradas. ¡La recomiendo mucho!

  • Yolanda
    Responder

    Ha sido un gran espectáculo. Se pasa volando y estás todo el rato riendo.
    Súper recomendable!!!

    • Maria Teresa
      Responder

      Los actores me han gustado mucho y la obra es muy divertida. Recomiendo ir a verla

  • Adrian
    Responder

    Muchas risas muy amena, una buena comedia. Lucia la rubia andaluza pronto la veremos en la tele!

  • Gema
    Responder

    Estuve el día 26 de octubre y disfrute muchísimo con la obra QUIERO MI CAMERINO, los personajes muy trabajados, mucha complicidad entre los actores y con el público, con una dirección muy cuidada y profesional. Un texto original, fresco y muy actual con mensajes que invitan a la reflexión, como la cruda realidad de buscar un piso de alquiler en Madrid junto al gran drama de sobrevivir trabajando de artista. Risas aseguradas, no os lo perdáis!

  • Daniel
    Responder

    Pocos planes pueden compararse a ver la representación de: ¡Quiero mi camerino! Aun viéndola dos veces no deja de ser una obra con la que no puedes parar de reír. La interpretación de los actores ha sido impresionante, la ejecución desternillante y la obra un completo deleite. Sabiendo que amplian hasta octubre me parecería un error no reservar una tarde para acercarse a off Latina y disfrutar de un espectáculo que seguro te hará reír y disfrutar a partes iguales. Mis más sinceras felicitaciones a todos los envueltos en el proyecto y muchísimo ánimo para seguir con más producciones de este nivel.

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Cartel de Don Juan Tenorio en off latina teatro Madrid con la narración oral unipersonal de Héctor UriénCartel de la obra embarazosas en off latina teatro madrid con SOFIA DIMAVILA- NOA SANCHEZ- MONICA REGALADO ESTHER KONIGUIN