abril, 2021

Hay más fechas disponibles

do25abr17:00“¿QUIÉN HA SIDO, QUE EL SOL SE HA CAÍDO?Una comedia para todos los públicos llena de diversión, humor, canciones y buen rollo17:00

Otras fechas

23 mayo, 2021 17:0030 mayo, 2021 17:00

Fecha y hora

25 abril 2021 17:00

Normas sanitarias para nuestros eventos

Mascarilla obligatoria
Distancia mínima obligatoria
Espacio higienizado

Sinopsis

¿Quién ha sido, que el sol se ha caído? es una comedia para todos los públicos, desternillante y absurda, que trata de poner, mediante la risa, un antídoto alegre en estos tiempos tristes y malhumorados. A veces, cuando ocurren cosas tan grandes que nos sobrepasan, la mejor opción es reírse. En ¿Quién ha sido, que el sol se ha caído? hemos optado, pues, por la risa, el clown, la música alegre, las canciones con rimas tontas, el absurdo, la emoción directa, la inocencia y la positividad como formas de recordar lo que ya sabíamos: que siempre, a pesar de todo, un día, cuando menos te lo esperas, el sol va y sale. Y no te queda más remedio que esbozar una sonrisa.

SINOPSIS:

¡El sol se ha caído! Nadie sabe cómo, pero es cierto. El caso es que todo se ha quedado a oscuras y hace un frío que te pelas. A Flora el apagón la ha pillado cuando estaba sacando las macetas al balcón, para que les diera la luz. A Piticli, tomando el sol en una playa de Albacete. El problema es enorme porque, como todo está completamente a oscuras, no hay quien sea capaz de ver un pimiento. ¡El mundo está sumido en el caos! Buscando un lugar donde encender una luz y entrar en calor, Flora y Piticli llegan al escenario, donde encuentran… ¡una manta! A partir de aquí, surgen un montón de preguntas: ¿cómo es posible que se haya caído el sol?, ¿por qué, si el sol se ha caído, la Tierra sigue girando?, ¿qué consecuencias va a tener para la humanidad una catástrofe tan tremendísima? En esto, Flora y Piticli conocen al señor Smith, un ciego vagabundo que toca la guitarra y vende juguetes de segunda mano. Los tres juntos tratarán de encontrar una solución para que todo vuelva a ser como antes, con el sol arriba, en el cielo, separando los días de las noches y las estaciones de los aeropuertos y todo eso que hace que el sol resulte tan, tan necesario para los terrícolas.

GÉNERO: Comedia-clown musical

COMPAÑÍA: Visicitudes Teatro

DIRECCIÓN: Rafael Boeta Pardo

INTÉRPRETES: Justi Vega, Laura González, Carlos Heras

AUTOR- ADAPTACIÓN: Rafael Boeta, Justi Vega, Laura González, Carlos Heras.

DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 1 hora.

EDADES RECOMENDADAS: A partir de 3 años

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Escríbenos y te contestaremos lo antes posible.

X