PASAREMOS SIN NOMBRES A LA HISTORIA

De los lutos modernos

Ficha técnica:

  • GÉNERO: Para reír, Para reflexionar
  • COMPAÑÍA: Catarsis teatro
  • DIRECCIÓN: David Gregoris
  • AUTOR- ADAPTACIÓN: Luis Bartolomé Herrero
  • INTÉRPRETES: Quike Sánchez Sanz, Cristina San Juan Cristóbal y Luis Bartolomé Herrero
  • DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 80 minutos
  • EDADES RECOMENDADAS: +12

Sinopsis:

Tres compañeros de piso intentan superar el tedio, el miedo, el estrés o la ansiedad con discusiones, fiestas y juegos. La obra combina la escena con las grandes cuestiones que los personajes se realizan: ¿De qué servimos en nuestra sociedad? ¿Hasta qué punto madurar es comprender que no se va a pasar a la historia? ¿Servirá la ciencia para dar respuesta a las grandes preguntas de la humanidad? ¿Se avecina una época de oscuridad y desarraigo?

PASAREMOS SIN NOMBRES A LA HISTORIA en OFF LATINA TEATRO.

Abril y Antonio comparten piso en el centro de una capital europea. Tienen algo más de treinta años y están viviendo juntos durante un confinamiento, debido a una pandemia. Nuño, el novio de Abril y el mejor amigo de Antonio, ha aprovechado para irse con ellos. Pasan las noches bebiendo y las mañanas dedican su tiempo al teletrabajo. Buscan cómo entretenerse, porque ninguno puede estar quieto, a pesar de estar siempre parados.

PASAREMOS SIN NOMBRES A LA HISTORIA FOTOS:

Compra tus entradas:

¿Ya viste PASAREMOS SIN NOMBRES A LA HISTORIA?

¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Showing 7 comments
  • Mónica
    Responder

    Un texto maravilloso, que te lleva en un abrir y cerrar de ojos a una época que jamás pensamos que nos tocaría vivir pero que con el tiempo parece que se va desvaneciendo.
    Te sientes identificado en casa frase y en cada rincón de ese salón en el que tantas cosas pasaron durante el confinamiento.
    Pasas de la risa al llanto, todo ello a través de reflexiones que te conmueven desde dentro.
    Genial montaje y actores, destacando a la actriz que encarna a Abril.
    Obra muy recomendable

  • PATRICIA
    Responder

    Una obra absolutamente recomendable para reflexionar desde el recuerdo. Partiendo de una de esas situaciones cotidianas que tantos vivimos, te obliga a reflexionar sobre aquellas promesas que nos hicimos y que duraron, una vez levantadas la restricciones, menos de lo que tardamos en hacérnoslas… el ser humano es así. Y lo hace de forma muy inteligente: sirviéndose del humor (para que el golpe que viene después se cuele más adentro).

  • María
    Responder

    Una obra muy ajustada a la realidad vivida durante el confinamiento, interpretada por unos actores que muestran sus sentimientos en el escenario. Merece la pena verla, ya que reune drama, comedia y pasión por el teatro. Todo ello reunído en 90 minutos que se pasan sin que te des cuenta. Compañía y obra muy recomendable que tienen la ilusión por bandera. Gran actuación por parte de la actriz que da vida a Abril, la cual tiene grandes dotes de interpretación.

  • Alicia
    Responder

    Nos ha gustado mucho!Hemos reído y nos hemos emocionado al mismo tiempo recordando tantas y tantas cosas que nos pasaron durante el confinamiento. Tiene buen ritmo y se nos ha hecho muy corta! Hemos salido con ganas de 2 parte! Q más ocurre después…un acierto absoluto! La recomendaremos sin duda!!

  • Elena
    Responder

    Una obra actual, divertida grandes actores. Es perfecta para plan de finde.

  • Mary Carmen
    Responder

    Mágnifica obra, que nos enfrenta a nuestros miedos y a nuestros deseos . Responde a un guion ingenioso y sólidamente argumentado que da voz a personajes sacados de la vida misma, cpn una interpretación muy bien conseguida gracias a una acertada dirección.

  • Javier
    Responder

    Una obra fantástica. El punto justo de denuncia social,resignación disfrazada de humor, tristeza que vivimos todos en 2020

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Cartel de la obra sexualizados en off latina teatro MadridCartel del espectáculo de Alex Vega, Los chandals al sol, en off latina teatro madrid