ORACIÓN

Nunca es tarde para arrepentirse

SALA:

CAVA BAJA

Ficha técnica:

  • GÉNERO: Comedia
  • COMPAÑÍA: Enajena2Teatro
  • DIRECCIÓN: Víctor Contreras
  • INTÉRPRETES: Rebeca Arias, Sixto Cid
  • AUTOR- ADAPTACIÓN: Fernando Arrabal
  • DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 30 minutos
  • EDADES RECOMENDADAS: +14

Sinopsis:

En 1957, con sólo 25 años, Fernando Arrabal, siempre adelantado a su tiempo, escribe este texto que más de 60 años después sigue totalmente de actualidad y nos sigue dejando muchas preguntas sobre las que cuestionarnos nuestra vida, nuestras creencias y la razón de vivir.

ORACIÓN EN OFF LATINA TEATRO.

Víctor Contreras ha dirigido a Rebeca Arias y Sixto Cid en “Oración”, ellos dan vida a Fidio y Lilbe, dos enajenados personajes en este pequeño tesoro escrito por Fernando Arrabal. Después de pedirle autorización para realizar nuestra puesta en escena nos escribió  “Recordar es ¿mejor que la perspectiva?; incluso a veces más; creo que he tenido y tengo una suerte prodigiosa; me han venido a las mientes sin merecerlo ni remotamente obras como esta delicia tan inconfesable ¿y así hasta cien? ¿por lo menos? Los más hinchas pretenden que en mi teatro no se pone el sol”

Esta delicia tan inconfesable está protagonizada por Fidio y Lilbe, una pareja de amantes en busca del perdón, en busca de la salvación de sus vidas y sus almas después de una vida de desenfreno, pecado y locura. ¿Qué une a esta pareja tan extraña? Bondad, maldad, amor, sexo… de todo y de nada frente a un pequeño ataúd. ¿Será la Biblia suficiente guía para el perdón y ocupar un lugar en el Cielo?

ORACIÓN FOTOS:

Medidas COVID:

Espacio higienizado y libre de COVID

Control de aforo garantizado

Uso obligatorio de mascarilla

Gel hidroalcohólico disponible y obligatorio

Distancia de seguridad asegurada

Compra tus entradas:

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

CERVANTES: ECOS DEL ALMA en OFF LATINA teatro MadridESTAMOS JODIDXS en OFF LATINA teatro Madrid
X