NÜSHU

Esto no es un musical. Nosotras no somos actrices

SALA:

CAVA BAJA

Ficha técnica:

  • GÉNERO: Musical
  • COMPAÑÍA: Fila 8 Producciones
  • DIRECCIÓN: Lidia Guillem y Julio Armesto (Dirección artística) y Reiro (Dirección musical)
  • INTÉRPRETES: Alejandra Arias, María C. Petri, Vanesa Fernández, Jhoamy Manrique, Ana Manzano, Carla Sarte, Luli Sena y Marina Sinís
  • AUTOR- ADAPTACIÓN: Fila 8 Producciones
  • DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 90 minutos
  • EDADES RECOMENDADAS: Mayores de 14 años

Sinopsis:

Nüshu es una propuesta dinámica y novedosa dirigida a las personas amantes de los musicales, a las que no lo son, a aquellas que alguna vez se han encontrado perdidas o a quienes lo están actualmente. Este espectáculo es un canto a la vida, a la revolución individual, a la crítica ácida, a la sororidad, a la comprensión y a la aceptación en el más puro sentido de la palabra.

NÜSHU en OFF LATINA TEATRO

Una noche cualquiera en un bar de Madrid. Un grupo de camareras decide alzar su voz para contar su historia. Lo que en principio iba a ser un entramado de personajes, amor y reivindicación, se transforma en un discurso de ocho mujeres que, ante la imposibilidad de representar su obra, se resignan a ser ellas mismas. Ahora, más que nunca, la realidad y la ficción se confunden para hablar sin tapujos sobre aquello que hay frente al espejo, lo que nos asusta, incomoda y empodera. Ellas son la voz que narra y canta nuestra historia.

NÜSHU FOTOS:

Medidas COVID:

Espacio higienizado

Control de aforo garantizado

Uso recomendado de mascarilla

Gel hidroalcohólico disponible

Compra tus entradas

Showing 19 comments
  • Javier
    Responder

    ¡Un espectáculo alucinante! 7 voces increíbles acompañadas de un piano en directo que te transportan a los grandes musicales de Broadway. Ríes, lloras, te dejan pensando… En fin, una maravilla por tan poco dinero. Súper recomendable.

  • Virginia
    Responder

    MARAVILLOSO!
    Unas voces increíbles y una historia profunda y comprometida. Mi más si felicitación al equipo que hace posible que disfrutemos tanto!

  • Felix Carrera Gomez
    Responder

    Tuve el placer de acudir al espectáculo este domingo pasado 28 Nov 2022.
    Sencillamente es.pec.ta.cu.lar.

    Muy buena interpretación.
    Muy buena actuación vocal.
    Genial todas las críticas y visiones a problemas actuales (desigualdad de genero, malos tratos, dificultad laboral, depresion, familia, sentimientos,… etc.
    Me hubiera gustado estar toda la noche viendo, sintiendo y escuchando a Nushu.
    Ah, genial «la orquesta».

    MUY RECOMENDABLE.

  • Santi 1995
    Responder

    Llevaba mucho tiempo queriendo ir ya que me lo estaban recomendado varias personas!! Y menos mal que fui!
    Nunca había visto algo así. Me he enamorado de los personajes y volvería a verla de nuevo.
    Musicalmente es un placer, sobre todo para quienes somos frikis de teatro musical.. Escenicamente es muy original y las actrices a mi parecer hacen un trabajo increible durante toda la obra!

    Es muy buen plan y se lo he recomendado ya a todos mis amigos!

  • Laura
    Responder

    ¡BRUTAL!
    Me ha encantado y quiero más! Las actrices son una pasada y la música es increíble!
    Todo el mundo debería de verlo…¡ Lo recomiendo mucho!
    #culturasegura

  • Ysabel Gonzalez
    Responder

    Genial,Fantástica, maravillosa!!! me encantó !! Invito a ver esta obra que transmite tanto que tú como espectador te sientes en escena. La disfruté de principio a fin!!!!!!

    Les deseo a las chicas éxitos totales y rotundos!!!!!

  • Paula Gomez Gomez
    Responder

    Me declaro fan de este musical! Se lo recomiendo a todos los fans del teatro musical por todas las referencias increibles que hay!!

  • Cris
    Responder

    Repetiré seguro! Me ha encantado. SI quieres un plan perfecto en Madrid, aquí puede tomarte algo en el bar que tienen antes y leugo ir a ver el espectáculo. Nüshu me ha parecido increible lo que hacen,… tienen muchisimo talento y me sorprendió muchísimo para bien!

  • Edson
    Responder

    INCREIBLE! Tienen una capacidad para cantar y actuar extraordinaria. Incluso mejores que algún teatro que he visto en Gran Vía! Muy muy recomendable.

  • Víctor Hera
    Responder

    Me ha parecido un teatro realmente bien construido, con momentos muy bien pensados y piezas musicales perfectamente trabajadas para crear un abanico de emociones y recuerdos en el espectador. Los recursos que utilizan, tanto de sonido, de coreografía, iluminación e interpretación, funcionan. No he podido evitar quedarme pensando que esta obra necesita ser llevada fuera de Madrid para que sea más conocida aún. De todas formas, de no haber escuchado de esta compañía nunca a ser este mi primer encuentro con un talento joven e imparable… estoy profundamente contento de haber ido. Mi más sincero enhorabuena a las personas que componen Nüshu.

  • Lil
    Responder

    Lo más espectacular que he visto en mucho tiempo!! HAY QUE VERLO!!

  • ALba Castro
    Responder

    BRUTAL! PARA REPETIR! Hay tantas cosas sobre todo musicales que es simplemente espectacular. Iré otro día con amigos porque merece la pena!

  • Carmen de la Rosa
    Responder

    Excelente! Hay unas armonías y sobre todo la historia! Llevaba tiempo sin ver un espectáculo con tanto corazón y bien hecho. Todo detalle está cuidadísimo. Engancha al publico de cualquier edad. Perfecto, las actrices son geniales y los mensajes son preciosos. Que tome nota todo el mundo! Se metieron al público en el bolsillo desde la primera escena.

  • M. R.
    Responder

    Fue una gran experiencia que no voy a olvidar en mucho tiempo. Son únicas. Merece mucho la pena

  • Amparo
    Responder

    Fui en diciembre a ver este espectáculo porque me lo habían recomendado y me gustó tanto que voy a volver ahora en enero!
    Las 7 actrices cantan y actúan de maravilla. Te dejan sin palabras. Es increíble cómo el único instrumento en directo es un piano y, que aún así, consigan llenar el espacio.
    ¡Lo recomiendo!

  • María Carralero
    Responder

    ¡Repetiré seguro!
    Estuve el domingo 20 viendo este musical y salí sin palabras. Nunca había visto tanto talento junto sobre un escenario. La trama te engancha desde el minuto 1, las historias de todos los personajes son preciosas y las canciones te dejan con la boca abierta. Es un espectáculo que volvería a ver más de una vez sin duda.

  • Cris
    Responder

    Alucinante! Fui a ver Nüshu porque vi un vídeo en RRSS de una de las canciones que hacen en el musical y… FLIPÉ!
    Es un show 100% teatral y musical súper completo (ríes, lloras, te emocionas…). En definitiva, sales queriendo volver a entrar.

  • Pilar
    Responder

    SIN PALABRAS! MENUDO ESPECTÁCULO!!

  • Francisco Castillo
    Responder

    Cómo me alegro de que haya espectáculos como este en Madrid. Es súper completo y la música es una pasada. Me encantaría repetir en otra ocasión.

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

MARICAS TODAS en OFF LATINA TEATROYAG en OFF LATINA teatro Madrid microteatro
X