septiembre, 2020

Hay más fechas disponibles

jueves17septiembre20:30MUNDO CHILLÓN POWER DÚO¡No pierda la oportunidad de perder la oportunidad de aburrirse!20:30

Galería

Fecha y hora

17 septiembre 2020 20:30

Sinopsis

Entre la nueva hornada de cancionistas forjados en la carretera como El Kanka, El Niño de la Hipoteca, Rozalén, Antilopez y la senda heterodoxa de artistas como Javier Krahe, Pablo Carbonel o El Gran Wyoming podemos situar a Mundo Chillón.

La suma de influencias da lugar a un repertorio variado al extremo, que penetra tanto en la pelvis como en el cerebro.

Mundo Chillón es, la ironía que lo tiñe todo, desde los temas más explosivos a las reflexiones más sesudas, son canciones enfocadas, que saben de lo que hablan.

Como otros artistas de su generación, se trata de un proyecto muy personal, con miriadas de ramificaciones que lo conectan a lugares y estilos de lo más diverso, dando lugar a un sonido atemporal, vetusto y radicalmente actual.

GÉNERO: Canción de Autor

COMPAÑÍA: Mundo Chillón

DIRECCIÓN: Pedro Chillón

INTÉRPRETES: Pedro Chillón y Arturo Pueyo

AUTOR- ADAPTACIÓN: Pedro Chillón

SINOPSIS:  Mundo Chillón es una caricatura de la realidad que muestra más que la propia realidad. Es un mundo con referencias al esperpento de Valle Inclán y al humor absurdo de Azcona y José Luís Cuerda, una parodia de lo chic. Son estilos musicales de toda la vida que las modas han ignorado y puntos de vista que el pensamiento único arrincona.

Sus influencias van desde Kiko Veneno o George Brassens a Goran Bregovich, Kevin Johansen, Bersuit Bergarabat y el Selu de Cadiz.

Contradictorio y sorprendente, a veces áspero y con estrías, no apto para el que espere que le sirvan todo predigerido, plastificado y con una sola interpretación posible.

Pedro Chillón lleva lustros en los escenarios cocinando a fuego lento el universo Mundo Chillón, lo que ha acabado con la poca vergüenza que alguna vez tuvo. Pese a todo, a los programadores les pareció apropiado llamarlo para telonear a gente como Javier Krahe, Pablo Carbonell y El Gran Wyoming.

Un reflejo onírico, vibrante, bizarro, irónico, elegante, decadente, sarcástico, contradictorio, tierno y visceral de usted mismo.

DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 90 Minutos

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Escríbenos y te contestaremos lo antes posible.

0
X
X