MITOS GRIEGOS PARA NIÑOS

Viaja, ríe, siente y disfruta con las historias sobre las mitología griega
Mitos Griegos para niños en Teatro Off Latina Madrid

Ficha técnica:

  • MITOS GRIEGOS PARA NIÑOS EN EL TEATRO OFF LATINA DE MADRID
  • GÉNERO: Familiar
  • COMPAÑÍA: Héctor Urién
  • DIRECCIÓN: Héctor Urién
  • INTÉRPRETES: Héctor Urién
  • AUTOR- ADAPTACIÓN: Héctor Urién
  • DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 60 minutos
  • EDADES RECOMENDADAS: +4

Sinopsis:

MITOS GRIEGOS PARA NIÑOS, DE HÉCTOR URIÉN EN EL TEATRO OFF LATINA EN MADRID

«Mitos Griegos» de Héctor Urien es una experiencia teatral única que narra la mitología griega con la voz y los gestos, acompañados solo con unos pocos objetos. Este espectáculo entrelaza tres historias al estilo de los antiguos narradores griegos como Homero, aptas para todas las edades.

Urien, hábil narrador, estimula la imaginación del público transportándonos al Egeo y al barco de Ulises, donde vivimos sus aventuras y desafíos. Luego, nos adentra en el enigmático Laberinto, planteando acertijos que rivalizan con los de la Esfinge. El espectáculo equilibra emoción y risa, creando una experiencia teatral rica y conmovedora.

En resumen, «Mitos Griegos» es una joya teatral que nos permite disfrutar de las epopeyas de la mitología griega de una manera fresca y emocionante. Héctor Urien no solo narra estas historias, las vive, las siente y las comparte con el público, estimulando nuestra imaginación y tocando las fibras de la emoción. Esta obra nos recuerda que las antiguas leyendas aún tienen el poder de emocionarnos y cautivarnos en el mundo moderno, y que la palabra y la expresión teatral son herramientas poderosas para explorar la riqueza de nuestra herencia cultural. No te pierdas la oportunidad de experimentar «Mitos Griegos», un viaje teatral que deja una impresión duradera.

 

«Entretiene al público infantil de diversas edades (y a los padres) en todo momento y con mucho ingenio. Mantiene y fomenta la atención continuada al relato, a la vez que instruye, cosa nada frecuente en la oferta de ocio infantil, fuera del teatro. Lo recomiendo a los padres para sus hijos. Es de lo mejor que se van a encontrar.»

♣♣ Además, este espectáculo cuenta con una TARIFA ESPECIAL para menores de 14 años, selecciónala durante el proceso de compra ♣♣

Información importante: Este evento ofrece una TARIFA INFANTIL que solo se aplica al comprarla junto a una entrada TARIFA GENERAL en la misma compra en esta plataforma. Puede adquirir un máximo de 4 tarifas infantiles por cada tarifa general. Por defecto, la tarifa que se aplica a todas las butacas es la tarifa infantil, por favor, modifica este campo en el desglose de butacas una vez seleccionadas las mismas en el plano.

MITOS GRIEGOS FOTOS:

Fotógrafa: Violeta Rodríguez Fotografía (@violefoto)

Compra tus entradas:

Espectáculos relacionados:

Otros espectáculos infantiles de HÉCTOR URIÉN

¿Ya viste MITOS GRIEGOS?

¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Showing 18 comments
  • Paul
    Responder

    10/10 – Extraordinario, divertido, ingenioso y educativo. Hemos disfrutado todos en la familia. Ha sido una gran experiencia y una muestra de cómo el poder de la palabra sigue fascinando a niños y adultos.

  • Paula
    Responder

    Un espectáculo buenísimo, un gran actor, con una puesta en escena muy trabajada, que engancha desde el principio y te hace reir y aprender al mismo tiempo. 100% recomendable. Fuimos mi hija de 4 años y yo. Lo recomiendo para niños y mayores. ¡Enhorabuena!

  • Teresa
    Responder

    ¡Nos encantó!
    Divertida y educativa para todas las edades.
    El actor buenísimo.

    • Irina
      Responder

      ¡Muy divertida !
      El actor buenísimo.
      Muy recomendable

    • Teresa
      Responder

      Estupendo, como siempre. Héctor llega al público con gran simpatía. Muy buena idea la de acercar el mundo mitológico a los niños. Espectáculo genial también para mayores.

      • Almu
        Responder

        Muy divertida! Nos gustó mucho a mis hijos y a mí. El actor interactúa continuamente con el público, es genial!

      • Irene
        Responder

        Forma muy divertida de iniciarse rn mitos griegos, entretenido para toda la familia. Lo recomiendo!!

    • Carolina
      Responder

      Ha sido fantástico, hemos ido con 3 niños (5-7-8 años) y no han parado de reírse. Consigue meterse a los peques en la historia porque lo hace genial, es muy participativo y muy simpático. Buscaremos más actuaciones suyas

  • Susana
    Responder

    Genial, muy divertido y entretenido. Recomendable al 100 % para grandes y pequeños.

    • Santiago Iniesta Ovejero
      Responder

      Muy bueno Héctor. Fuimos los dos adultos con un niño de 5 qños y nos atrapó de principio a fin. Toda la sala lo pasó en grande.

      Los niños coreaban “otra, otra” cuando terminó.

      Buenisima y divertida adaptación de algunos de los mitos griegos.

      Recomendado 100%.

  • LGS
    Responder

    Héctor es una joya. Su manera de narrar historias te encandila, te hace soñar. Sencillamente fascinante. Su voz, su maestría, sus gestos corporales, sus guiños a niños y mayores, hacen que quieras más y más, no quieres que termine Nunca, quieres una historia más, y otra, y otra. Gracias, Héctor, leer es fantástico, pero que te cuenten un cuento o historia, en la manera en la que tú lo haces, eso no tiene precio. GRACIAS

  • Maria
    Responder

    Fuimos a ver este espectáculo como regalo de Reyes en familia, mi marido y yo, con dos niñas de 8 y 11 años y el abuelo. Nos encantó a todos. Nos reímos muchísimo y participó hasta mi marido que no es muy dado a esas cosas. Además, se nos pasó el tiempo volando. Héctor Urién atrapa con la palabra, su expresión corporal, su voz, su humor y su contacto fácil con el público. No os lo perdáis.

  • Mayte
    Responder

    ¡Fantástico! ¡Cuánto talento! Me ha encantado ver cómo Héctor Urien consigue atrapar a pequeños y a grandes con su expresión corporal, su voz y su sentido del humor. Sin duda alguna repetiré la experiencia.

    • Pau
      Responder

      Fantástico Héctor Urien, capaz de involucrar a toda la familia en sus historias mitológicas. Pasamos una tarde estupenda.Esperamos volver a verle pronto

  • Isabel
    Responder

    Maravilloso!!!, Muy divertido y entretenido, los niños participan, se involucran en la historia ya que es muy interesante e interactiva. Muy, muy , muy buena experiencia

    • Almudena Puertas García
      Responder

      Espectáculo muy divertido. Con muy pocos elementos consigue el actor mantener nuestra atención. Un rato estupendo. Te quedas con ganas de más historias. Muy recomendable.

      • Auxiliadora
        Responder

        ¡Fantástico! El actor ha tenido a los niños pendientes de la obra todo el rato y les ha hecho disfrutar mucho. Esperamos volver a ver otra obra suya pronto.

      • Ramón
        Responder

        Hemos estado con nuestros hijos de 6 y 10 años y, tanto ellos como nosotros, lo hemos pasado muy bien, nos ha gustado mucho. Héctor muy bueno contando historias clásicas de una manera muy divertida.
        Totalmente recomendable.

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Cartel de la obra de teatro infantil familiar de Héctor Urién Mitos nórdicos para niños en off latina teatro