ME PARTO LA MAGIA con Marco El Alusionista

Para quedarse asombrado/a durante toda una vida

Ficha técnica:

  • GÉNERO: Para flipar, Para reír
  • COMPAÑÍA: La Chistera Producciones
  • DIRECCIÓN: Marco El Alusionista
  • INTÉRPRETES: Marco El Alusionista, David Hipola,  Álvaro Molero o Cristian El Magioso.
  • AUTOR- ADAPTACIÓN: Marco el Alusionista
  • DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 50 minutos
  • EDADES RECOMENDADAS: +5

Sinopsis:

ME PARTO LA MAGIA es un espectáculo para toda la familia donde, TENGAS LA EDAD QUE TENGAS, vas a salir preguntándote si la magia existe… Eso sí , con la barriga dolorida de tanto reírte. ¡¡Quizás, uno de los espectáculos más canallas que hayas visto nunca!!

Después del éxito de “Magia a Saco” o “Magia Vs. Ciencia”, llega Me paro la magia , el último espectáculo de la rompedora productora La chistera producciones.

ME PARTO LA MAGIA EN OFF LATINA TEATRO.

Marco Pernas “El Alusionista”, David Hipola, Álvaro Molero o Cristian El Magioso,  serán los encargados de presentarnos este espectáculo de magia familiar con todos los ingredientes necesarios para que te cueste olvidarlo. Efectos de magia clásicos con una “vuelta de tuerca» que harán que te sorprendas y te partas la caja como nunca.

El único espectáculo hasta la fecha que combina a la perfección y de manera magistral lo canalla con lo poético y lo imposible con lo visual, llegando incluso al punto en que la magia surja en las manos del propio espectador.

Espectáculo especialmente interactivo donde el mago no hace nada sin la ayuda del público. Me Parto la Magia no es el típico espectáculo familiar en el que los adultos se aburren. Hasta tal punto, que nos cuesta diferenciar quién lo disfruta más, si los pequeños o los adultos.

De hecho, si tuviéramos que decir quién los disfruta más, diríamos que “El Mago”. Y eso, se transmite

«Estuve en la actuación el 21 de julio con una nieta y desde que entró en la sala antes de tomar posición en el escenario fue espectacular, tanto por su actuación como con el trato al público y sobre todo a los niños.
Sabe llevar la sonrisa y la magia de la ilusión a las personas y dejar a todos con la boca abierta, a parte de su personalidad.
Desde lo mas profundo de mi persona agradecerle conseguir devolver los sueños durante una hora.
Si alguien tiene duda sobre qué es diversión y un espectáculo fenomenal por favor que vaya a ver este espectáculo y volverá a creer por unas horas como un niño en que la magia existe.»

♣♣ Además, este espectáculo cuenta con una TARIFA ESPECIAL para menores de 14 años ♣♣

Información importante: Este evento ofrece una TARIFA INFANTIL que solo se aplica al comprarla junto a una entrada TARIFA GENERAL en la misma compra en esta plataforma. Puede adquirir un máximo de 4 tarifas infantiles por cada tarifa general. Por defecto, la tarifa que se aplica a todas las butacas es la tarifa infantil, por favor, modifica este campo en el desglose de butacas una vez seleccionadas las mismas en el plano.

ME PARTO LA MAGIA FOTOS:

Compra tus entradas:

Espectáculos relacionados:

Compañía LA CHISTERA PRODUCCIONES

¿Ya viste ME PARTO LA MAGIA?

¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Showing 15 comments
  • Carolina de Diego
    Responder

    Magnifico mago y con mucha gracia. Muy buen espectáculo que se hizo corto. Tanto mi nieto como yo disfrutamos un montón.

  • Ángela
    Responder

    Muy divertido para niños y adultos, los trucos que hace son súper chulos… se hace corto el espectáculo. 100% recomendable.

  • Nuria
    Responder

    Un espectáculo muy recomendable. Los trucos muy buenos y el mago muy simpatico

  • Javier
    Responder

    Hola tengo 11 años y me gustaría dejar claro lo flipante que es me parto la magia. A mi personalmente me encantó fue espectacular y lo recomiendo pero no aconsejo llevar a niños de 5 años porque mi hermana se aburría en algunos momentos por no entender algunas bromas. Espero que esta reseña te sirva de ayuda.

  • Yolanda
    Responder

    Una tarde divertida en familia, ya es la segunda vez que vemos a Marcos y, al igual que en Ciencia v Magia, el espectáculo nos encantó. Tanto grandes cómo pequeños se lo pasan en grande con los trucos y el espectáculo que crea. Un gran acierto.

  • Ramiro Juan Gutiérrez Jiménez
    Responder

    Espectáculo muy recomendable.Hemos ido está tarde con nuestro hijo de 10 años y nos ha parecido una pasada.Nos apuntaremos para el espectáculo de hipnosis y mentalismo.

  • Roxana
    Responder

    Nos ha alucinado a los más peques pero también a los más mayores. Hemos decidido ir a ver el espectáculo con dudas porque, por el cartel, pensábamos que iba a ser algo demasiado infantil. Nada más lejos de la realidad. ES TAN BUENO!!! Hemos salido en shock. Este espectáculo se merece un mejor cartel y una mejor difusión. Tiene que estar en teatros más grandes en Gran Vía porque lo tiene todo. Trucos impresionantes, humor impecable (Marco el Alusionista demuestra que se puede hacer humor desternillante sin entrar en terrenos escabrosos ni fáciles), poético… admirable! Vamos a volver porque nos hemos enamorado. De hecho, Marco se quedó al final con todo el público (estaba lleno) a firmarle autógrafos, sacar fotos, e incluso haciéndoles trucos improvisados maravillosos a cada uno al que le firmaba. ALUCINANTE

  • Marta
    Responder

    Nos ha sorprendido de principio a mi .
    Mi hija de 7 años la sacó al escenario y sigue alucinando con su magia.
    Para verle!

  • Milena
    Responder

    Esto tiene que verse!!! Lo que hemos visto en off latina teatro ha sido fuera de este mundo! Marco usa un humor inteligente (nada fácil ni verde) y hace que se rían los peques pero también los papis. La magia es fuera de lo normal que hacen los magos, es diferente y en mi opinion es una magia superior por su forma de hacerlo. Nosotros salimos literalmente con las manos en la cabeza. Este espectáculo debería estar en teatros más grandes y sinceram a un precio bastante más elevado porque se lo ha ganado

    • Silvia
      Responder

      Esta genial!!
      Un 10!!
      Para toda la familia
      Volveremos

    • Bea
      Responder

      Un espectáculo familiar súper recomendable! Gracias Marco por llevar a los niños, y a los no tan niños, a un viaje de ilusión y magia. Ahora en casa solo se bebe “agua de la India” . Y gracias por tu cercanía y simpatía con todos. De 10!!

  • Rodrigo
    Responder

    Un espectáculo impresionante. Me esperaba mucho menos al ser un espectáculo familiar pero Marco hace que los adultos nos volvamos locos también con sus trucos. Muchas gracias a Marco por esta hora en la que nos ha hecho ALUCINAR tanto a grandes com a pequeños. Nos ha hecho felices a toda la familia incluso hemos hablado con otras familias compartiendo la locura de lo que acabábamos de ver. Y Gracias al teatro por tener este tipo de espectáculos programado porque en este tipo de salas suele ser bastante común ver cosas que carecen un poco de calidad

  • JOSE PEREZ GONZALEZ
    Responder

    Estuve en la actuación el 21 de julio con una nieta y desde que entró en la sala antes de tomar posición en el escenario fue espectacular, tanto por su actuación como con el trato al público y sobre todo a los niños.
    Sabe llevar la sonrisa y la magia de la ilusión a las personas y dejar a todos con la boca abierta, a parte de su personalidad.
    Desde lo mas profundo de mi persona agradecerle conseguir devolver los sueños durante una hora.
    Si alguien tiene duda sobre que es diversión y un espectáculo fenomenal por favor que vaya a ver este espectáculo y volvera a creer por unas horas como un niño en que la magia existe.

  • Belén
    Responder

    Ha sido una mañana divertidísima, Marcos sabe como entretener a pequeños y mayores. Muchas gracias!!

  • Alicia
    Responder

    Marcos Pernas es puro desparpajo y simpatía, ya que te ríes con el durante todo el espectáculo. Salí en uno de sus números como voluntaria y me sorprendió bastante, porque soy bastante excéptica a lo que magia se refiere. Sin duda, cien por cien recomendable tanto para niños como para adultos.

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Cartel de Magia a saco en Off latina teatro, una producción de La Chistera produccionesLa caja Mágica en el Teatro Off Latina de Madrid