ME PARTO LA MAGIA con Marco El Alusionista
Ficha técnica:
- GÉNERO: Para flipar, Para reír
- COMPAÑÍA: La Chistera Producciones
- DIRECCIÓN: Marco El Alusionista
- INTÉRPRETES: Marco El Alusionista
- AUTOR- ADAPTACIÓN: Marco el Alusionista
- DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 50 minutos
- EDADES RECOMENDADAS: Tp
Sinopsis:
ME PARTO LA MAGIA es un espectáculo para toda la familia donde, TENGAS LA EDAD QUE TENGAS, vas a salir preguntándote si la magia existe… Eso sí , con la barriga dolorida de tanto reírte. ¡¡Quizás, uno de los espectáculos más canallas que hayas visto nunca!!
ME PARTO LA MAGIA, CON MARCO EL ALUSIONISTA, EN OFF LATINA TEATRO.
Marco, más conocido como El Alusionista nos presenta un espectáculo de Magia familiar que tiene todos los ingredientes necesarios para que te cueste olvidarlo.
Efectos de Magia «con una vuelta de tuerca» que hacen que te sorprendas y te partas la caja como nunca.
El único espectáculo hasta la fecha que combina a la perfección y de manera magistral «lo canalla» con lo poético y lo imposible con lo visual, llegando incluso al punto en que la magia surja en las manos del propio espectador.
Espectáculo especialmente interactivo donde el mago no hace nada sin la ayuda del público, siguiendo la línea que tanto le ha funcionado con sus espectáculos, que «LA MAGIA LA HACES TÚ«
«Estuve en la actuación el 21 de julio con una nieta y desde que entró en la sala antes de tomar posición en el escenario fue espectacular, tanto por su actuación como con el trato al público y sobre todo a los niños.
Sabe llevar la sonrisa y la magia de la ilusión a las personas y dejar a todos con la boca abierta, a parte de su personalidad.
Desde lo mas profundo de mi persona agradecerle conseguir devolver los sueños durante una hora.
Si alguien tiene duda sobre qué es diversión y un espectáculo fenomenal por favor que vaya a ver este espectáculo y volverá a creer por unas horas como un niño en que la magia existe.»
♣♣ Además, este espectáculo cuenta con una TARIFA ESPECIAL para menores de 14 años ♣♣
Hola tengo 11 años y me gustaría dejar claro lo flipante que es me parto la magia. A mi personalmente me encantó fue espectacular y lo recomiendo pero no aconsejo llevar a niños de 5 años porque mi hermana se aburría en algunos momentos por no entender algunas bromas. Espero que esta reseña te sirva de ayuda.
Una tarde divertida en familia, ya es la segunda vez que vemos a Marcos y, al igual que en Ciencia v Magia, el espectáculo nos encantó. Tanto grandes cómo pequeños se lo pasan en grande con los trucos y el espectáculo que crea. Un gran acierto.
Espectáculo muy recomendable.Hemos ido está tarde con nuestro hijo de 10 años y nos ha parecido una pasada.Nos apuntaremos para el espectáculo de hipnosis y mentalismo.
Nos ha alucinado a los más peques pero también a los más mayores. Hemos decidido ir a ver el espectáculo con dudas porque, por el cartel, pensábamos que iba a ser algo demasiado infantil. Nada más lejos de la realidad. ES TAN BUENO!!! Hemos salido en shock. Este espectáculo se merece un mejor cartel y una mejor difusión. Tiene que estar en teatros más grandes en Gran Vía porque lo tiene todo. Trucos impresionantes, humor impecable (Marco el Alusionista demuestra que se puede hacer humor desternillante sin entrar en terrenos escabrosos ni fáciles), poético… admirable! Vamos a volver porque nos hemos enamorado. De hecho, Marco se quedó al final con todo el público (estaba lleno) a firmarle autógrafos, sacar fotos, e incluso haciéndoles trucos improvisados maravillosos a cada uno al que le firmaba. ALUCINANTE
Nos ha sorprendido de principio a mi .
Mi hija de 7 años la sacó al escenario y sigue alucinando con su magia.
Para verle!
Esto tiene que verse!!! Lo que hemos visto en off latina teatro ha sido fuera de este mundo! Marco usa un humor inteligente (nada fácil ni verde) y hace que se rían los peques pero también los papis. La magia es fuera de lo normal que hacen los magos, es diferente y en mi opinion es una magia superior por su forma de hacerlo. Nosotros salimos literalmente con las manos en la cabeza. Este espectáculo debería estar en teatros más grandes y sinceram a un precio bastante más elevado porque se lo ha ganado
Esta genial!!
Un 10!!
Para toda la familia
Volveremos
Un espectáculo familiar súper recomendable! Gracias Marco por llevar a los niños, y a los no tan niños, a un viaje de ilusión y magia. Ahora en casa solo se bebe “agua de la India” . Y gracias por tu cercanía y simpatía con todos. De 10!!
Un espectáculo impresionante. Me esperaba mucho menos al ser un espectáculo familiar pero Marco hace que los adultos nos volvamos locos también con sus trucos. Muchas gracias a Marco por esta hora en la que nos ha hecho ALUCINAR tanto a grandes com a pequeños. Nos ha hecho felices a toda la familia incluso hemos hablado con otras familias compartiendo la locura de lo que acabábamos de ver. Y Gracias al teatro por tener este tipo de espectáculos programado porque en este tipo de salas suele ser bastante común ver cosas que carecen un poco de calidad
Estuve en la actuación el 21 de julio con una nieta y desde que entró en la sala antes de tomar posición en el escenario fue espectacular, tanto por su actuación como con el trato al público y sobre todo a los niños.
Sabe llevar la sonrisa y la magia de la ilusión a las personas y dejar a todos con la boca abierta, a parte de su personalidad.
Desde lo mas profundo de mi persona agradecerle conseguir devolver los sueños durante una hora.
Si alguien tiene duda sobre que es diversión y un espectáculo fenomenal por favor que vaya a ver este espectáculo y volvera a creer por unas horas como un niño en que la magia existe.
Ha sido una mañana divertidísima, Marcos sabe como entretener a pequeños y mayores. Muchas gracias!!
Marcos Pernas es puro desparpajo y simpatía, ya que te ríes con el durante todo el espectáculo. Salí en uno de sus números como voluntaria y me sorprendió bastante, porque soy bastante excéptica a lo que magia se refiere. Sin duda, cien por cien recomendable tanto para niños como para adultos.