"DE SUR A SUR" - Música Argentina y Latinoamericana para guitarra

Presentación del nuevo álbum de Martín Espada

Ficha técnica:

  • GÉNERO: Para flipar, Para cantar, Para reflexionar
  • DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 65 minutos
  • EDADES RECOMENDADAS: Tp

Sinopsis:

«DE SUR A SUR» es el nombre que recibe el álbum discográfico lanzado recientemente por el guitarrista Martín Espada que contiene obras para guitarra solistas de su propia autoría y de otros compositores latinoamericanos tales como Sergio Assad y Egberto Gismonti.

DE SUR A SUR, PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE MARTÍN ESPADA,  EN OFF LATINA TEATRO.

06/04/2023 – 20:00h

El guitarrista argentino Martín Espada nos propone un concierto de Música Argentina y Latinoamericana con composiciones originales de su autoría y de otros compositores contempráneos del continente americano, tales como Egberto Gismonti, Sergio Assad, Ástor Piazzolla, Carlos Moscardini, Lilián Saba, Juán Falú y Nacho Eguía. El espectcáulo ofrece una experiencia de contemplación y disfrute de las sonoridades tímbricas únicas de la guitarra adaptadas a las particularidades estilíticas de los ritmos y géneros de la música popular y de raíz folclórica sudamericana y en donde las texturas, armonías y contrapuntos de la música académica del impresionismo, el expresionismo y el atonalismo tienen su lugar.

El concierto contará con dos artistas invitados de renombre en la escena musical madrileña referido al tango argentino: el bandoneonista Facundo Petruccelli y la violinista Leire Mayendía.

MARTÍN ESPADA FOTOS:

Compra tus entradas:

Medidas COVID:

Espacio higienizado

Control de aforo garantizado

Uso recomendado de mascarilla

Gel hidroalcohólico disponible

¿Ya viste a DE SUR A SUR de MARTÍN ESPADA?

¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Cartel de Moreira & Juan Gallardo concierto de Tuétano Music en off latina teatro MadridCartel de Alessio Arena para la presentación de su disco Cancionero de Arena en Off latina teatro Madrid - Muestra a Alessio con una guitarra acostado en la cama