MAGIA A SACO con Marco El Alusionista

Para quedarse asombrado/a toda una vida.

Ficha técnica:

  • GÉNERO: Para flipar, Para reír
  • COMPAÑÍA: La Chistera producciones
  • DIRECCIÓN: Marco El Alusionista
  • INTÉRPRETES:  Marco El Alusionista, David Hipola o Álvaro Molero
  • AUTOR- ADAPTACIÓN: Marco El Alusionista
  • DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 60 minutos
  • EDADES RECOMENDADAS: +7

Sinopsis:

Magia a Saco es el espectáculo más cañero de La Chistera Producciones.

MAGIA A SACO, MAGIA FAMILIAR EN OFF LATINA TEATRO.

Marco Pernas “El Alusionista”, David Hipola o Álvaro Molero, serán los encargados de guiar esta segunda temporada en Off Latina Teatro de este espectáculo que acumula rutinas premiadas en diferentes festivales nacionales, participación en “Got Talent España” ( La actuación / La valoración), así como el premio del público al mejor espectáculo en el “Festival Internacional de las artes de Houara” en 2022.

Ahora puedes disfrutarlo en Off Latina Teatro en exclusiva, para quedar alucinado con este despliegue de “imposibles”, uno tras otro y con un nexo de unión: Que no lo puedas olvidar.

 ¿Es realmente posible hacer magia? ¿Es posible incluso que sea el espectador quien la haga? Quizás te sorprenda verlo.

Magia a Saco es una apuesta por la interacción, la improvisación con el público y una modernización de los típicos espectáculos de magia.

 

♣♣ Además, este espectáculo cuenta con una TARIFA ESPECIAL para menores de 14 años ♣♣

Información importante: Este evento ofrece una TARIFA INFANTIL que solo se aplica al comprarla junto a una entrada TARIFA GENERAL en la misma compra en esta plataforma. Puede adquirir un máximo de 4 tarifas infantiles por cada tarifa general. Por defecto, la tarifa que se aplica a todas las butacas es la tarifa infantil, por favor, modifica este campo en el desglose de butacas una vez seleccionadas las mismas en el plano.

«El espectáculo fue alucinante, él es muy cercano y gracioso, hace que se te pase volando y que quieras más! Los trucos son una verdadera pasada y te dejan loc@! Yo tuve la suerte de salir al escenario y que hiciera conmigo una pequeña hipnosis, salí sin saber nada de lo que había pasado, oyendo a la gente sorprenderse mientras pasaba todo pensando yo que no tenía nada que ver conmigo, y cuando mi novio me explicó todo lo que había pasado no me lo podía creer!! Fue increíble la verdad! Tanto como espectadora como voluntaria. Se lo recomendaré a todos mis amigos y familiares porque esto no puede dejar de verse!! No podéis perdéroslo!!!»

MAGIA A SACO FOTOS:

Compra tus entradas:

Espectáculos relacionados:

Compañía LA CHISTERA PRODUCCIONES

¿Ya viste MAGIA A SACO?

¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Showing 21 comments
  • Eliana
    Responder

    Un súper 10!!!!!
    Ha sido Chupiflautico!
    Es un profesional genial, súper simpático y mágico.
    Recomendabe . Un 10 elevado a ♾️.

    Increíble

  • geanina
    Responder

    Fenomenal Marco! Una tarde estupenda y un show muy bien hecho.

  • Sonia
    Responder

    Muy recomendable, buenísimo espectáculo, divertido, ameno y un mago excepcional. El entretenimiento, asombro y el buen humor está garantizado. Personalmente, fuí con amigos y repetiré con la familia.

  • Arantxa
    Responder

    Ha sido genial, superó con creces las expectativas, sin duda pagaría por ir a verle donde sea, lo pasamos muy bien ,repetiremos seguro porque se hizo corto

  • Silvia
    Responder

    Era mi primera vez en asistir a un espectáculo de magia y ha sido inolvidable e impresionante. Gracias por ese buen ambiente que reina en ese corto tiempo que sea nos hizo.
    Sin duda un 10 y su estilo es muy carismático

  • Marisa
    Responder

    Estupendo, increíble espectáculo!! Lo recomiendo.

  • Ana
    Responder

    El espectáculo es un 10!! Nos ha encantado y números espectaculares

  • Ángel
    Responder

    Hemos ido en pareja. Ha sido flipante! Lo que hace es imposible. Nos ha hecho pasar una hora (que se hace muy corta) la noche del sábado en la que hemos volado casi literalmente. Muy gracioso y trucos impresionantes. Y muy generoso ya que hace que los protagonistas realmente seamos nosotros porque él nos ayuda a que nosotros hagamos la magia. Y es muy majete ya que despues de acabar, nos acercamos a él para comentarle la posibilidad de que venga a nuestra empresa a hacer algo parecido y nos atendió estupendamente y nos dedicó su tiempo. Gracias

  • Carmen
    Responder

    Una experiencia agradable y divertida. Muy recomendable

  • Zuleika Olano
    Responder

    Si tuviera que describirlo de una manera… fue la ostia!!!!
    Me dejo sin palabras. Súper profesional, cercano con el público y un espectáculo muy ameno ya que estás totalmente inmerso y participativo en el!! Volveremos a verte en el otro espectáculo sin duda!!
    Gracias por las risas y por regalarnos Magia!!

    • Maria
      Responder

      La verdad que nos esperábamos más del espectáculo, mucho relleno con meterse con la gente del público y demás, nada que ver con las críticas/recomendaciones…… parece que todo vale…. Y la sala deja mucho que desear, un antro

  • Agus
    Responder

    ¡Ha sido increíble! Totalmente recomendado, para niños y adultos. Si tenéis ganas de pasar un buen rato y además quedaros sorprendidos, ¡¡no dudéis en ver el show!! Además Marco es dinámico y carismático, te pasa volando el tiempo.

  • Sara
    Responder

    Nos ha encantado. El espectáculo es genial para toda la familia. Fui con mi hijo de 10 años y nos encantó a los dis. Aún estamos dando vueltas a los trucos.:)

  • Azucena
    Responder

    Muy recomendable, hemos pasado un rato muy divertido.

    • IULIA
      Responder

      Un show increíble. ¡Qué buen rato he pasado! Ha sido tan emocionante. Le doy un 100/10.

      La magia sí existe. Gracias Marco.

  • Rakel
    Responder

    Hemos ido en familia, muy entretenido, divertido, dinámico, nos ha encantado, se nos ha pasado volando… Lo hace muy ameno, te deja con la boca abierta con determinados números… totalmente recomendable. Enhorabuena, un diez de diez!!!!!

  • Manuela
    Responder

    Para flipar en colores. No nos podemos creer que haya hecho lo que ha hecho. Tiene trucos que nunca había visto y estamos de ver mucha magia. De principio a fin excelente!

  • Tiago Hernández
    Responder

    Nos ha dejado sin palabras. Mi parejo y yo hemos flipado literalmente. Un espectáculo de 10. El Mago es un profesional increíble y realiza trucos que te vuelven loco . La Magia existe con él

    • Paloma
      Responder

      Hemos estado con nuestro hijo de 7 años y nos ha encantado a los 3… súper divertido y alucinante. Nos ha gustado mucho. Un 10!

  • Cristian
    Responder

    Hemos visto su otro espectáculo de Magia vs Ciencia infantil y nos ha gustado tanto que hemos querido ir a ver también este más para mayores y hemos quedado alucinando. La magia existe con el Alusionista. Para repetir cien mil veces!

  • Isabel
    Responder

    Hemos visto a El Alusionista en la televisión, en Got Talent y nos enamoró su número y decidimos ir a verle toda la familia al teatro. Hemos salido del teatro planteándonos si de verdad existe la magia. Qué fantasía. En directo es aún mucho más sorprendente y emocionante que en la televisión porque, además, tiene mucho carisma. Repetimos seguro

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Cartel de Amor a medias obra representada en off latina teatro madrid comedia