LAS MIL Y UNA NOCHES UNA POR UNA

Las mil y una noches contadas de viva voz y de vivo cuerpo

SALA:

CAVA BAJA

Ficha técnica:

  • GÉNERO: Teatro narrativo – Monólogo
  • COMPAÑÍA: Héctor Urién
  • DIRECCIÓN: Héctor Urién
  • INTÉRPRETES: Héctor Urién
  • AUTOR- ADAPTACIÓN: Héctor Urién
  • DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 40 minutos
  • EDADES RECOMENDADAS: Mayores de 13 años

Sinopsis:

LAS MIL Y UNA NOCHES UNA POR UNA con Héctor Urién en OFF LATINA TEATRO

¡¡Llega a OFF Latina el espectáculo más duradero del mundo!! Casi diez años en la escena madrileña, con cientos de funciones todas diferentes

Las mil y una noches son un beso largo lleno de humor y sensualidad. Encontrarás aquí una historia diferente cada noche, como la misma Sheherezade, que le contaba al sultán un cuento nuevo cada noche para no morir. Cada vez que vengas, habrá una nueva historia, quizás cómica, o erótica, o misteriosa, o sabia, o todo a la vez. Siempre sorprendente. No hay en España otro espectáculo así.

Un espectáculo único, que cada semana cambia con una historia nueva de Las mil y una noches.

Y si te ha sabido a poco o si crees que escuchar una sola historia de LAS MIL Y UNA NOCHES de la voz de Héctor Urién va a ser insuficiente, para ti hemos creado nuestro ABONO de 10 ENTRADAS, para que puedas venir cada semana a disfrutar de una historia nueva, como si fueras el mismísimo sultán Shahriyar, con el que estarás comprando la entrada de cada función a un precio muy especial.

Ven tú sol@ o con amig@s, porque nuestro abono no es nominativo y podrás canjear cuantas entradas quieras en una misma función.

¿Cómo funciona? Compra el abono. Visita nuestra web www.offlatina.com y comprueba las fechas y horarios que tenemos para LAS MIL Y UNA NOCHES CONTADAS UNA POR UNA. Elige la fecha en la que quieres venir. Accede al patio de butacas en «comprar entradas», elige cuantas butacas quieras e inserta el código de tu abono en el campo «¿tienes un ticket regalo?», tu carrito pasará a estar a 0.-€. Confirma la compra y en breve te llegará un email en el que podrás descargarte las entradas para la fecha seleccionada. Ahora sólo te queda disfrutar!

LAS MIL Y UNA NOCHES UNA POR UNA FOTOS:

Medidas COVID:

Espacio higienizado y libre de COVID

Control de aforo garantizado

Uso obligatorio de mascarilla

Gel hidroalcohólico disponible y obligatorio

Distancia de seguridad asegurada

Compra tus entradas:

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

JUEGOS REUNIDOS en OFF LATINA teatro MadridAGRADECER A QUIEN ROMPIÓ MI CORAZÓN en OFF LATINA TEATRO
X