enero, 2020

Hay más fechas disponibles

viernes10enero22:30Entradas agotadasHotel Perpignan: Una historia real. Una obra musicalTodos tenemos un prisionero que hay que liberar.22:30

Ver más

Sinopsis

Canciones, historias y toques de humor en un concierto teatralizado que retrata los días de su autor como prisionero en un centro de detención francés, por encontrarse en estado de ilegalidad.

SINOPSIS: En “Hotel Perpignan”, su autor Cachin Selis nos cuenta (y canta) en primera persona lo que siente y piensa una persona que pierde su libertad, a la vez que nos lleva de paseo por los pasillos y rincones de la prisión.

A lo largo del concierto nos presenta las historias de sus compañeros de encierro, tan diversas como duras, y su convivencia con ellos; básicamente el día a día de un grupo de sin papeles, todo en el marco de un show dinámico y performático en el que se conjugan elementos dramáticos y cómicos.

Selis utiliza sus guitarras, pedales, ambientes sonoros y su voz,  para contar una historia que te deja la sensación de haber presenciado una película, un musical donde, alejado de tópicos, desde la honestidad, reivindica la búsqueda de la felicidad y de la libertad como misiones supremas.

 

GÉNERO: Concierto teatralizado, canción de autor, musical

COMPAÑÍA: Cachin Selis

AUTOR, DIRECCIÓN E INTERPRETACIÓN: Cachin Selis

DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 1 hora 30 minutos

EDADES RECOMENDADAS: + 16

Fecha y hora

10 enero 2020 22:30

Comprar entradas

¡Ya no quedan entradas!

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Escríbenos y te contestaremos lo antes posible.

0
X
X