EMBARAZOSAS

Una comedia de enredos maternalmente diabólica

Ficha técnica:

  • GÉNERO: Para reír, Para reflexionar, Para flipar
  • COMPAÑÍA: Asoc. Teatral Terra Fusión
  • DIRECCIÓN: Marco Román
  • AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Ariel Sayago
  • INTÉRPRETES: Sofía Dimavila, Noa Sánchez, Mónica Regalado, Esther Koniguin
  • AUTOR- ADAPTACIÓN: Marco Román
  • DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 75 minutos
  • EDADES RECOMENDADAS: +18

Sinopsis:

De la mano de la comedia nos llega un texto teatral maternalmente divertido y lleno de matices, a más no poder. Se trata de EMBARAZOSAS una pieza escrita por Marco Román en tres actos.

Una historia que nos presenta a dos futuras madres en su último mes de embarazo que se conocen accidentalmente cuando van a la consulta de su ginecólogo. Una comedia de enredos de principio a fin. Una divertida historia en la que podremos ser testigos de ese instinto maternal que algunas veces es muy dulce y angelical, pero otras veces puede llegar a ser terriblemente feroz.

EMBARAZOSAS en OFF LATINA TEATRO

Una tarde cualquiera son citadas dos madres a la consulta del ginecólogo. Por un lado tenemos a «Alma», una madre soltera, fecundada por su mejor amigo gay por medio de la «inVitro». Y por el otro lado a Rosario, que con el apoyo de su pareja chica, «Su turroncito de Azúcar» han decidido optar por la inseminación artificial. Ambas van a una cita de rutina, que acabará en un caos total cuando finalmente Candela, la secretaria del Doctor, que esta también preñada por fecundación natural les comenta que el doctor se retrasará por un pequeño imprevisto. A medida que avanza la pieza nos adentramos en una maraña de enredos, en la que nada es lo que parece. ¿Llegará finalmente el doctor? ¿Se descubrirán los secretos de estas tres madres antes de su llegada?

EMBARAZOSAS FOTOS:

Compra tus entradas:

¿Ya viste EMBARAZOSAS?

¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Comments
  • Javier
    Responder

    Embarazosas es una comedia muy tierna!! Las actrices muy buenas, muy profesionales, muy buen ritmo… Lo pasamos fenomenal y muchísimas risas. Gracias por un rato tan divertido!!

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Cartel de la obra Cuando secuestramos al jefe en off latina teatro madridCartel del espectáculo Triunfar es preferible en Off latina teatro Madrid.