septiembre, 2019

domingo22septiembre19:00EL VÉRTIGO DEL DRAGÓNUn choque entre culturas que acusa una gran falta de tolerancia19:00

Otras fechas

29 septiembre, 2019 19:006 octubre, 2019 19:0013 octubre, 2019 19:0020 octubre, 2019 19:0027 octubre, 2019 19:003 noviembre, 2019 19:00

Ver más

Sinopsis

“El Vértigo del Dragón” es la historia de dos personajes antagonistas: Paco (joven radical) que secuestra a Mariana (gitana rumana). Ambos coinciden en un momento y en un lugar, unidos por la violencia y el choque entre culturas.

Esta obra nos hace reflexionar sobre algunos temas de relevancia social, por desgracia, todavía actuales y que señala con el dedo a una cultura de tolerancia cada vez más necesaria, sobre todo en aquellos estratos de la sociedad más marginados. La integración, la marginación, la vida de la periferia, la precariedad laboral, el aislamiento, el miedo al extranjero, la violencia de género, el abandono, la igualdad parental son los escenarios en los que se desarrolla “El Vértigo del Dragón”, ambientado en un angosto garaje, en un barrio obrero de Madrid.

GÉNERO: Drama

COMPAÑÍA: Finestra Teatro

DIRECCIÓN: Eduardo Fuentes

INTÉRPRETES: Juan Díaz y Claudia Ferranti

AUTOR- ADAPTACIÓN: Alessandra Mortelliti. Traducción de Claudia Ferranti

DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 80 min.

EDADES RECOMENDADAS: + 14

Fecha y hora

22 septiembre 2019 19:00

Comprar entradas

¡Ya no quedan entradas!

Showing 8 comments
  • Laura Ferranti
    Responder

    Me ha encantado! Una obra intensa y llena de humanidad. Los actores están estupendos en sus interpretaciones.

  • gabriella
    Responder

    los personajes deformes y graciosos me han llegado al corazòn.
    La obra es entre grotesca y realista. Me ha gustado muchissimo!

  • Mar Gabriel Perall
    Responder

    Obra espectacular tanto en su intensidad, como en el tratamiento de la temática actual a la que no estamos acostumbrados a que nadie la interprete.
    Los actores de 10.
    Muy recomendable asistir y abrir bien los ojos.
    Ha sido un placer disfrutar de una tarde tan bien acompañada!!

  • José María Moreno
    Responder

    Me ha encantado , obra de gran intensidad y sobre todo el tema bastante actual. Los actores Auténticos.

  • Mar
    Responder

    Una obra espectacular tanto en su intensidad como en la interpretación de los actores. Muy recomendable asistir y disfrutar de un tema tan actual y raramente tratado.
    Los actores de 10

  • Candela
    Responder

    Totalmente recomendable!!! Los actores tienen una energia brutal y abordan los personajes desde un realismo grotesco que vuelve este espectáculo una experiencia unica. Felicidades y animo por atreveros a contar historias que nadie quiere contar. Admiro mucho las personas atrevidas, que luchan por un teatro comprometido, dejandose la piel en el escenario por amor al arte. Bravo!

  • Lorenza
    Responder

    Un espectáculo asombroso. Te transporta a un mundo al límite, donde las lágrimas se mezclan con la risa. Los personajes son poderosos, complejos y nunca decepcionantes. No te lo puedes perder. BRAVO!

  • German Torres
    Responder

    Aun sigo teniendo en el alma el vértigo de emociones que estos dos grande actores mostraron en el escenario. Historia hipnótica, dura, chirriante, con dolor, pero también con esperanza. Juan y Claudia, actores valientes y generosos, contando una historia que puede pasar en cualquier barrio, de cualquier ciudad del mundo. Teatro urgente y necesario. Un diez para ellos.

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Escríbenos y te contestaremos lo antes posible.

0
X