EL QUIJOTE

La literatura a escena

Ficha técnica:

  • GÉNERO: Teatro narrativo / Monólogo narrativo
  • COMPAÑÍA: Héctor Urién
  • DIRECCIÓN: Héctor Urién
  • INTÉRPRETES: Héctor Urién
  • AUTOR- ADAPTACIÓN: Héctor Urién
  • DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 65 minutos
  • EDADES RECOMENDADAS: +13

Sinopsis:

El Quijote es uno de los espectáculos incluido en el ciclo

EL TEATRO DE LA PALABRA

La narrativa y el teatro clásico español ahora en un formato sencillo, directo y comunitario que te sorprenderá: un solo actor en escena trazando cada personaje, narrando la trama de manera divertida, emocionante y magnética y trufándola con algunas explicaciones que ayudan a la comprensión y el disfrute de lo que nos queda lejos de estas obras. Saldrás del teatro con la sensación de plenitud que se tiene cuando te has reído a veces a carcajadas, a veces irónicamente y otras te has horrorizado o enternecido con una misma pieza de gran valor literario. Además, vivir las risas y las emociones en voz alta, en común con otros espectadores, con obras como El Quijote o La Celestina es una experiencia única, que solo vivirás en OFF Latina.

EL QUIJOTE  EN OFF LATINA TEATRO.

El Quijote es eso: contar de viva voz la historia de El Quijote en una sola hora y 5 minutos, deteniéndonos más en los episodios que quepan en la voz, pero todo contando en una hora de espectáculo de narración escénica y teatro de máscaras de la comedia del arte. A grandes rasgos, la historia del Quijote es sobradamente conocida, pero ahora la podrás disfrutar en directo, reír con toda la sala, disfrutar de las ironías, vivir las ternuras y acompañar las aventuras del Quijote contadas con la maestría narrativa de Héctor Urién.

«En la novela de Don Quijote es un narrador quien cuenta la historia. Llevarlo a la narración oral con tanto acierto como hace Héctor, tan buena selección de capítulos, contados a un ritmo que capta la atención desde el principio al fin, provoca que al salir uno quiera sumergirse en la lectura de este libro y asistir 1000 veces mas a escuchar a Héctor en sus distintos espectáculos, incluso repetir el mismo»

EL QUIJOTE  FOTOS:

Compra tus entradas:

Espectáculos relacionados:

Ciclo EL TEATRO DE LA PALABRA

¿Ya viste EL QUIJOTE ?

¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Showing 5 comments
  • Cristina Simón
    Responder

    Absolutamente recomendable. He ido con mi hijo de 16 años y hemos salido encantados. Gracias Héctor por tu gran trabajo , ¡Repetiremos con Luces de Bohemia!

  • Mónica Bon
    Responder

    Me ha encantado!
    Una vision inesperada. Te baja a tierra la historia que ya conoces , la entiendes y te hace pensar. Y la hace divertida .

  • Alejandro
    Responder

    Magnifico y didáctico!
    Muy entretenido

    • Beatriz
      Responder

      Maravillosa la experiencia, tremendamente ameno y didáctico. Un gran profesional.

  • Rodrigo
    Responder

    En la novela de Don Quijote es un narrador quien cuenta la historia. Llevarlo a la narración oral con tanto acierto como hace Héctor, tan buena selección de capítulos, contados a un ritmo que capta la atención desde el principio al fin, provoca que al salir uno quiera sumergirse en la lectura de este libro y asistir 1000 veces mas a escuchar a Héctor en sus distintos espectáculos, incluso repetir el mismo

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Cartel de Amor, sexo y lo que surja en off latina teatro Madrid con Héctor Urien fumandofugaz con javier luxor en off latina teatro madrid mentalismo