EL MANUAL DEL ENGAÑO

¿Engañar es un píccolo peccato o un piachere delizioso?

SALA:

CAVA ALTA

Ficha técnica:

  • GÉNERO: Comedia – monólogo – impro
  • COMPAÑÍA: Simone Negrin
  • DIRECCIÓN: Simone Negrin
  • INTÉRPRETES: Simone Negrin
  • AUTOR- ADAPTACIÓN: Giovanni Boccaccio – Simone Negrin
  • DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 60 minutos
  • EDADES RECOMENDADAS: +18

Sinopsis:

¿Quieres aprender todo sobre el delizioso arte del engaño? Este espectáculo te lleva por los entresijos de la cultura italiana hasta encontrar las herramientas imprescindibles, escondidas en las historias del Decamerón y las canciones de Raffaella Carrà.

Gestos, trucos, actitudes: historias de engaños antiguos y actuales, propios y ajenos, contadas sin vergüenza ni pecado. Porque el engaño es democrático e igualitario, y a veces “difendersi dagli stímoli della carne… è impossibile!»

EL MANUAL DEL ENGAÑO EN OFF LATINA TEATRO.

Con mucho amore y umore, astuzia y passione, llega al OFF Latina El Manual del Engaño! Un espectáculo que enseña todo sobre el arte del engaño juntando 3 ingredientes: las historias del Decamerón, las canciones de Raffaella Carrà y los trucos de la cultura italiana.

El Decamerón de Boccaccio es el libro que recoge 100 historias italianas medievales censuradas por la Inquisición: historias de amores, enredos, triángulos amorosos, cuadrados eróticos, curas truhanes y pícaras monjas. Las míticas canciones de Raffaella Carrà esconden mucho más de lo que parece. Y Simone Negrin lleva más de una década enseñando trucos y gestos italianos por toda la península ibérica. ¿Será todo un engaño?

 

EL MANUAL DEL ENGAÑO FOTOS:

Medidas COVID:

Espacio higienizado

Control de aforo garantizado

Uso recomendado de mascarilla

Gel hidroalcohólico disponible

Compra tus entradas

Showing 4 comments
  • Paolo
    Responder

    Esto es Arte! Compromiso, humor inteligente, divulgación cultural! Redescubres un clásico, te diviertes , reflexionas sobre pasado presente y futuro. Tres Actores fantasticos, una obra muy bien escrita. 5 estrellas!

  • Rosa
    Responder

    Imprescindible «El Manual del Engaño»!! Espectáculo completo donde los haya! El mejor humor, la mejor música (qué sorpresa de arreglos musicales!), confesiones y terapia de grupo al mismo tiempo. Y todo ello entre risas y con una complicidad con el artista insuperables. Lo disfrutamos a tope todo el público. No os la podéis perder.

  • Eva García Ortiz
    Responder

    Si fuera posible hacer una trenza de diversión, ternura y literatura se haría con este espectáculo de Simone Negrin. Este narrador con una sólida formación de actor (y eso se nota) consigue ponernos de parte de los mentirosos de su Decamerón, sentir y presentir con ellos peligros y pasiones, reír y sonreír a partes iguales. No voy a desvelar sus sorpresas musicales ni ciertas sabias (y divertidísimas) enseñanzas sobre el idioma italiano de este artista plurilingüe, pero sí digo que no debería perdérselas nadie. Reservad una noche de viernes para este espectáculo y no os arrepentiréis. Simone es siempre un valor seguro.

  • Alejo
    Responder

    Combinar en un monólogo de una hora a la divina Carrá con pasajes del Decamerón solo está al alcance de un genio o un completo zumbado. Acércate a ver a Simone y comprobarás lo primero. El Manual de Engaño es un delicioso despliegue de humor blanco, sin estridencias ni salidas de tono. ¿Te acuerdas?

    Gracias, monstruo escénico. Irradias una naturalidad pasmosa. Sin artificios pero con enjundia.

    Finalmente, también me gustaría comentar que todo el rato te descojonas vivo.

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

gay over en off latina teatro madrid comediacarne a piel en off latina teatro madrid microteatro
X