DON JUAN TENORIO

El teatro de la palabra

Ficha técnica:

  • TÍTULO: Don Juan Tenorio
  • GÉNERO:  Para flipar, Para reflexionar
  • COMPAÑÍA: Héctor Urién
  • DIRECCIÓN: Héctor Urién
  • INTÉRPRETES: Héctor Urién
  • AUTOR- ADAPTACIÓN: José Zorrilla / Héctor Urién
  • DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 60 minutos
  • EDADES RECOMENDADAS: +16

Sinopsis:

Don Juan Tenorio es uno de los títulos incluidos en el ciclo

EL TEATRO DE LA PALABRA

La narrativa y el teatro clásico español ahora en un formato sencillo, directo y comunitario que te sorprenderá: un solo actor en escena trazando cada personaje, narrando la trama de manera divertida, emocionante y magnética y trufándola con algunas explicaciones que ayudan a la comprensión y el disfrute de lo que nos queda lejos de estas obras. Saldrás del teatro con la sensación de plenitud que se tiene cuando te has reído a veces a carcajadas, a veces irónicamente y otras te has horrorizado o enternecido con una misma pieza de gran valor literario. Además, vivir las risas y las emociones en voz alta, en común con otros espectadores, con obras como El Quijote o La Celestina, entro otros muchos, es una experiencia única, que solo vivirás en OFF Latina.

DON JUAN TENORIO, con Héctor Urién,  EN OFF LATINA TEATRO.

¿Qué harías si el fantasma de quien asesinaste te invitara a cenar a su casa?

Esta es la historia de una apuesta, de un hombre que esconde un secreto, de un amor y de una venganza en la noche de difuntos. Esta es una historia para devolverse a un mundo distinto, previo, que quizás nunca existió más que para impresionarnos, enamorarnos, hacernos reír y emocionar en el teatro.

Héctor Urién lleva a escena en su «Teatro de la palabra» un nuevo clásico: Don Juan Tenorio, a partir del mito que ha encandilado a generaciones de poetas a lo largo de los siglos. Y lo hace, como siempre, desde su forma de ver la vida y las historias, con humor, ligereza y poesía

«Maravilloso Héctor Urién , una iniciativa heroica y necesaria , original , lleno de talento y emotividad , volveré y volveré , totalmente recomendable.»

DON JUAN TENORIO FOTOS:

Fotografía: Sara Zuluaga

Compra tus entradas:

Espectáculos relacionados:

Ciclo EL TEATRO DE LA PALABRA

¿Ya viste DON JUAN TENORIO?

¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Comments
  • Francisco
    Responder

    «Don Juan Tenorio» interpretado por Héctor Urién nos encantó, el montaje nos pareció divertido y e ingeniosa y para al actor un sobresaliente.

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Cartel de la vida es sueño con Héctor Urién en Off latina teatro madrid, narración oral unipersonalCartel de la lección en off latina teatro madrid con dos de los actores con máscara de lobo y un cuchillo