DE DOLOR EN DOLOR VA COMO PEZ EN COCACOLA COMO FLORES SIN JARDÍN

Mis/Tus/Sus 26 DOLORES en epígrafes, en color

SALA:

CAVA BAJA

Ficha técnica:

  • GÉNERO: Teatro performance
  • COMPAÑÍA: de .Paula CM.
  • DIRECCIÓN: Paula C(armona) M(ayoral)
  • INTÉRPRETES: Ángela Bueno, Luisa Parra, Paula Ratia de la Gala, Fátima Sayyad, Paula Carmona Mayoral, Ave Rodríguez y Ricardo Benito
  • AUTOR- ADAPTACIÓN: Paula C(armona) M(ayoral)
  • DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 60 minutos
  • EDADES RECOMENDADAS: +13

Sinopsis:

Los DOLORES en EPÍGRAFES. Mis 26 DOLORES de vida. Mis 26 DOLORES universales. 26 DOLORES DESTILADOS. Destilados y COLOREADOS. Ella y Él. PÉRDIDA. Ella perdida. Las demás alrededor perdiéndose para encontrarla. Los dolores del dolor no dejándole huir.

DE DOLOR EN DOLOR VA. COMO PEZ EN COCACOLA, COMO FLORES SIN JARDÍN EN OFF LATINA TEATRO.

¿Cuántos tipos de dolor existen? ¿Cómo son esos dolores? ¿Son siempre físicos o emocionales? ¿Cuál es su base científica, su base QUÍMICA? ¿El dolor duele? ¿El dolor se cura? ¿El dolor pervive, te pervive? ¿Mis dolores son los tuyos? ¿Y los tuyos son los míos?

Durante la segunda semana de octubre de 2020, sucedió algo tremendamente doloroso: mi abuela, la que llevaba siendo mi compañera de vida desde hacía 13 años, fue ingresada en el hospital con una esperanza de vida de días. Durante un mes y medio estuve compaginando mi vida, o lo que quedaba de ella, con las largas estancias hospitalarias de horas infinitas hasta el 27 de noviembre, día en que la perdí. Venía también de una época muy difícil a nivel personal (la ruptura con mi novio francés, que directamente lo obviamos, entre otros sucesos melodramáticos). La gota que tentaba con rebosar el vaso.

Cada vez que pensaba en un nuevo proyecto, me venía constante e indecentemente a la cabeza el tema de EL DOLOR. Lo rechazaba una y otra vez. Meses más tarde decidí aceptarlo y proponer un algo teatral, o no, que hable precisamente sobre el dolor, y más concretamente sobre el dolor en epígrafes.

DE DOLOR EN DOLOR VA COMO PEZ EN COCACOLA, COMO FLORES SIN JARDÍN FOTOS:

Medidas COVID:

Espacio higienizado y libre de COVID

Control de aforo garantizado

Uso obligatorio de mascarilla

Gel hidroalcohólico disponible y obligatorio

Distancia de seguridad asegurada

Compra tus entradas:

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

EL CASTING en OFF LATINA teatro MadridFUGAZ con JAVIER LUXOR en OFF LATINA teatro Madrid mentalismo
X