ALEX VEGA - LOS CHANDALS AL SOL

Heredero de Callejeros y Cuarto Mileno

Ficha técnica:

  • GÉNERO: Para reír, Para flipar, Para cantar
  • COMPAÑÍA:
  • DIRECCIÓN: Alex Vega
  • AUTOR- ADAPTACIÓN: Alex Vega
  • INTÉRPRETES: Alex Vega, Los Niños De Goma
  • DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 60 minutos
  • EDADES RECOMENDADAS: +16

Sinopsis:

Alex Vega arrasa con una dosis triple de realidad en vena. Comedia, Stand Up, Improvisación y Música en directo. Donde la vida de Barrio y el Mundo Místico se fusionan en una locura sin precedentes.

Este falso Gurú. Creado a base de Larios, KISS FM y denuncias del Metro de Madrid, que sin dudarlo, tratará de captarte para su secta. Un viaje único acompañado de surrealismo, jeta, y live music de los 80’s, 90’s y 00’s. De la mano de “Los Niños De Goma”.

ALEX VEGA CON «LOS CHANDALS AL SOL», EN OFF LATINA TEATRO.

Desde los bajos fondos de Madrid, con sangre catalana y andaluza, se eleva sobre nuestras almas Alex Vega. En su 4a Temporada recorriendo toda España con Los Chandals Al Sol.

Presentando ante la sociedad española al hijo adoptado de Callejeros y Cuarto Milenio.

Los Chandals Al Sol nace del cosmos absurdo y surrealista que envuelve la vida e historia de su creador, Alex Vega. Un viaje extremo repleto de comedia y humor, que tiene su origen en esta locura abstracta y obsesión por las hombreras y grupos oxidados de los 80’s, que arden y desaparecen tan fugazmente como la dignidad de Alex. Un grito a la cutrez y a su propio encanto. Alabando el “Mola Mazo” del gran Camilo Sesto, pasando por El Junco, Tears Of Fears o dando el lugar que merece a La Casa Azul. Son solo algunos de los himnos latentes en esta experiencia trans-sensorial. De la bajada a los infiernos de lo grotesco hasta el ascenso al cielo más loco de Madrid. Una aventura sin vuelta atrás, donde la magia te envuelve y abraza. Hablamos de una cápsula del tiempo transmitiendo sensaciones y emociones nunca antes experimentadas. Una inyección de adrenalina forjada a base de noches sin recordar, amaneceres eternos y viajes a otras galaxias.

ALEX VEGA FOTOS:

Compra tus entradas:

¿Ya viste LOS CHANDALS AL SOL de ALEX VEGA?

¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Showing 3 comments
  • MIGUEL
    Responder

    Muy buen show. Nos lo hemos pasado genial. Risas acompañadas de buena música

  • Francisco
    Responder

    Lo sigo desde hace tiempo,es un artista completo,ingenioso ,ocurrente divertido y con una voz de gran versatilidad,lo mismo te canta a Junco como que te pasa por we are the worl con varias voces distintas,este chico merece que lo descubran

    • ANA
      Responder

      ESPECTACULAR. Hemos llorado de la risa y ha sido una locura absoluta.

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Cartel de la obra teatral leonas que se representa en Off latina teatro madridCartel de excitados en off latina teatro madrid